Tesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (733 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

Durante las últimas décadas se ha presentado en el medio (Biotopo) y en los seres vivos (Biótico) una serie de factores ambientales que han influido en originar trastornoen el medio y en las diferentes poblaciones.

El proceso de alteración o cambio varía considerablemente originando transformaciones y alteraciones que pueden ser negativos en algunoscasos y positivo en otros. De allí la importancia que establece nuestro tema sobre determinar la influencia que juega la química como elemento básico esencial propuesta por la energía de los diferenteselementos que existen en la naturaleza especialmente en la cantidad de isótopos presentes en los elementos radioactivo.

El proceso se inicia por el alto índice de contaminantes productosde industrias, automotores y las actividades domesticas que causan graves problemas al medio y a la biodiversidad de especies.

Los cambios provienen de elementos que reciben el flujode fotones de luz en paquetes de energía manteniendo una radiación que lleva a percibir un alto contenido energético, es decir, actúan transformando el núcleo atómico de esos elementos radioactivos,alterando su constitución y creando nuevos elementos que se origina por la alteración de dicho núcleo y que por acción del viento y las lluvias dispersan estos elementos a otros lugares ocasionandoalteraciones en el clima, flora y fauna de otras regiones.

Por tal motivo se hace necesario controlar y minimizar el aumento de perjuicios de la salud y del ambiente.

Capítulo I
ElProblema

Planteamiento del Problema

La química nuclear influye en los elementos radioactivos para determinar cómo actúan en el medio y en todos los seres vivos.

En laGuayana venezolana se nota la proliferación de innumerables mineros venezolanos y de otros países buscando minerales y piedras preciosas, esto trae como consecuencia la ruptura del nivel ecológico y por...
tracking img