Tesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (371 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

PALOMA NOCEDA TUMBA A LOS VARONES
EN MUNDIAL DE MOTOS ACUÁTICAS

Nuestra valiente representante pone la bandera peruana entre las 43 que flamean en el Lago Havasu de Arizona, lugar dondese desarrolla la final del mundial de motos acuáticas.

Paloma Noceda se dio el lujo de ganar la segunda manga de la final de la Categoría Expertos Runabout Limited del Mundial de Motos Acuáticas,que se viene realizando en el Lago Havasu de Arizona, en Estados Unidos. Luego de ocupar la octava casilla en la serie inicial, la peruana ganó la segunda y en la sumatoria total alcanzó el cuartopuesto en dicha especialidad, quedando a un paso de haber logrado un meritorio podio.

A pesar de la desigualdad física que tuvo frente a los varones, Paloma no se amilanó. “En la primera manga fui muycuidadosa, ya que mi objetivo no es esta categoría, sino la que correré mañana domingo, la Women Runabout Limited. Es allí donde buscaré de todas maneras llevarme la corona a Perú. Espero que lasuerte me acompañe un poco.”

“Mis rivales eran inmensos. Yo me sentía chiquita al lado de ellos. En la segunda carrera ya me solté y agarré confianza. Tuve la oportunidad de salir adelante y me mantuveprimera hasta la bandera a cuadros. Fue emocionante. Mi amiga Amy Green, tres veces campeona mundial, terminó atrás mío. Me siento confiada de lo que podré hacer mañana.”

Los resultados de la granfinal Expertos Runabout Limited fue la siguiente: 1.- Troy Snyder (Estados Unidos) Campeón Mundial IJSBA. 2.- Perry Field (Reino Unido). 3.- Jordan McLean (Islas Caimán). 4.- Paloma Noceda (Perú). 5.-Amy Green (Estados Unidos). 6.- Cory Rarick (Canadá) 7.- Reiner Eidner (Serbia). 8.- Greco Giuseppe (Serbia). 9.- Eric García (Estados Unidos). 10.- Mohamed Al Hameli (Emiratos Árabes Unidos)… Quinceparticipantes clasificaron en esta división.

Noceda aguarda el día de mañana con mucho optimismo. Ya en el 2006 arañó la corona al terminar en el tercer puesto. El año pasado sufrió un aparatoso...
tracking img