Tesla coil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo sobre el planteamiento del problema
Durante este semestre se abarcara el tema llamado las bobinas de Tesla con el objetivo de aprender massobre su historia, su uso, cómo usarlo y para qué usarlo. De manera que se tiene pensado construir una bobina Tesla con el fin de mostrar su funcionamientoy lo interesante que puede llegar a ser un artefacto no tan conocido por la sociedad que no esta muy relacionada con este tema.

Le elección de estetema es de interés ya que podría ser una manera diferente de cómo ver la corriente eléctrica y así mismo el generarla y distribuirla, tambiénexpectativas diferentes de ver la electricidad y de una manera no tan común como en las casas y ver su transformación a simple vista.
Para el desarrollo deltema se plantean una seria de preguntas que hace el tema más interesante como una información extra o interesante que haga de este tema algo más ameno almomento de la exposición. Por ejemplo: ¿Cuánto voltaje soporta?, ¿Qué usos le podríamos dar en casa?, ¿Qué beneficios se tiene?, ¿En donde se usan?
Aldesarrollar este tema se usaran varias fuentes de información como son los libros, revistas de Física, internet y así mismo con maestros de física quesepan del tema.
Se concluye que la elaboración de esta investigación servirá de ayuda para personas que estén interesadas en el tema y que les podríaservir de ayuda en un futuro para sus carreras. Mi sugerencia para este trabajo es que abarque las cosas más importantes y de la comprensión del tema.
tracking img