Testamento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (593 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TESTAMENTO
Yo, _____________________ , mayor de edad, soltera, domiciliada en Caracas, de profesión u oficio _________, y titular de la Cédula de Identidad No. ________ , en pleno uso de misfacultades físicas y mentales, por medio de la presente otorgo mi testamento, como expresión inequívoca de última voluntad en los siguientes términos:
PRIMERO: nací en ___________________, Estado _______,el día __ de _____ de __ , y soy hija de ______________ (difunta).
SEGUNDO: Soy (estado civil) y madre (padre) de ___________ hijos de nombres: _______________ , titular de la Cédula de IdentidadNo.V- _______ , __________________ , titular de la Cédula de Identidad No. _________ , y _________________________ , titular de la Cédula de Identidad No. __________ .
TERCERO: Que fuera de los hijosanteriormente nombrados no he tenido otros hijos legítimos, naturales o adoptivos.
CUARTO: Que el único bien que tengo lo constituye el apartamento No. ___ , ubicado en el piso ________, delEdificio ____________________________________ de la Urbanización ____________________ , Parroquia ________, Municipio ___________________, el cual me pertenece según consta de documento Protocolizado en laOficina Subalterna del ______ Circuito de Registro del Municipio _________, anotado Bajo No. ______________ , tomo ____________ , Protocolo Primero , de fecha ________ de _________ de _________ ; asícomo el mueblaje del mencionado apartamento.
QUINTO: Que respetando la legítima que por ley le corresponde a mis hijas(os) _____________________ y ____________________________ , instituyo como únicoy universal heredero de todos mis bienes que tengo y por haber a mi hijo _______________ ya identificado.
SEXTO: Que es mi última y deliberada voluntad que una vez fallecida, mi hijo______________ se quede habitando el inmueble descrito en la cláusula anterior, el cual nos ha servido hasta ahora como nuestra habitación permanente.
SEPTIMO: Que llegado el día de la partición de la herencia,...
tracking img