Testimonio de fe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 42 (10454 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
 TESTIMONIO DE FABIANA GUERRERO

Jesús Misericordiosos me ha salvado del Infierno

http://fabienne.guerrero.free.fr/temoignage-esp.html

Introducción del Padre Espiritual de Fabiana

Desde hace varios años, ella me ha pedido ser su Director Espiritual y ella me solicita una palabra de introducción para las enseñanzas que ella transmite en sus escritos. Yo lo hago de muy buena gana.
Ellaatestigua su vida en el pecado, en las trampas de la Nueva Era y del espiritismo, y otras.
Si, en nuestra época, algunos dudan de la existencia del Infierno –lo que es perjudicial para muchos que renuncian a convertirse–, ella reconoce que llevaba una vida que le habría conducido al Infierno, no por la Voluntad de Dios, sino por el odio, las mentiras y los halagos de Satanás, “el enemigo de Diosy de los hombres”.
Ella atestigua la Divina Misericordia de Jesús y el Amor infinito que le ha manifestado para salvarle; y atestigua con humildad, para incitar a sus lectores a la conversión, en conformidad con las enseñanzas del Evangelio y del Catecismo de la Iglesia Católica. Ella evangeliza. Yo me empeño en sostenerla en este apostolado, “en contradicción con el espíritu del mundo”. Vosotrosos daréis cuenta por vosotros mismos, leyendo su texto.
Puesto que ella está consciente de que Jesús le ha salvado por Amor, al haberla convertido de una gran pecadora en una persona cercana a Dios. En esto Dios se glorifica contra el espíritu del mal, y hace brillar así la Omnipotencia de su Divina Misericordia, haciendo no conversiones a medias, sino verdaderas conversiones, definitivas; yDios quiere, hoy, que la multitud de los pecadores se vuelva una multitud de santos, y de grandes santos. Porque nosotros no podemos aceptar que nuestro Salvador consiga una victoria a medias.
Fabiana sabe de dónde ha sido ella levantada y de qué es ella deudora a nuestro Redentor. El ha pagado muy caro por salvarla y por salvarnos a todos nosotros. Ella no puede callarse, su compromiso con Dios estotal, absoluto..., hasta el martirio, si es preciso.
Y ella da gracias, también, a la Santísima Virgen María, a los dos Santos Corazones unidos de Jesús y de María.
Su testimonio es verdadero, su enseñanza es aquella de la Iglesia, sin concesión ni disminución. ¡Qué él se difunda!

El Padre Espiritual de Fabiana
(Padre Espiritual de varias almas privilegiadas).

Testimonio: JesúsMisericordioso me ha salvado del Infierno

He aquí el testimonio liberador de Fabiana Guerrero, cuyo destino está desde ahora fijado en la clamorosa Misericordia Divina, la de Jesucristo.
Su conversión la propulsa al pedido de Jesús y de su Director Espiritual, a los cuatro rincones del mundo para denunciar a la “Nueva Era” a la que ella estuvo adepta y para animar las jornadas de oraciones orientadas ala curación del alma y del cuerpo.

Salvada del pecado en l996

"Queridos hermanos y hermanas, desde que Jesús me pidió que manifieste lo que es la Nueva Era, yo viajo por el mundo entero para dar mi testimonio de conversión, porque Dios me ha pedido atestiguar su Misericordia, ya que en mi vida yo le he ofendido mucho. Jesús de Amor ha venido a salvar del pecado a la pobre pecadora que soyyo, en 1996.
Después de una peregrinación a Medjugorge, donde yo encontré el amor de la Iglesia y la bondad de la Virgen María, Jesús de Amor me ha liberado de las enseñanzas de la Nueva Era y de la creencia en la reencarnación. En su Misericordia infinita, Jesús de Amor ha venido a decirme cuánto El me ama y me ha dado confianza en su Bondad infinita con tal de que acepte reconocer mis faltashaciendo una buena Confesión privada.
Yo he llegado a conocer lo que nos dice el derecho canónico en lo que concierne a la Confesión colectiva.
En el canon Nº 961, párrafo 1, está escrito: «La absolución no puede darse de modo general a varios penitentes juntos, sin Confesión individual previa, salvo:
1) Si un peligro de muerte amenaza y el tiempo no es suficiente para que el Sacerdote o los...
tracking img