Testimonio sanancion interior

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 28 (6936 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reflexion sobre la Sanación
Blanca Ruiz
Misionera Laica colombiana, nacida en Medellín, estudió contabilidad en Colombia y frecuentó la New York University, en New York, ciudad donde trabajaba de informática, durante 14 años, fue bendecida por su obispo, Monseñor Uribe Jaramillo, y desde 1978, dejó el trabajo y se dedicó por completo a evangelizar, impartiendo retiros de sanación interior yfísica, en más de 25 países.
John Neumann
Agosto 9, 2007
12115 SW 107th Avenue
Miami, FL 33176
8:00 pm


s una mujer estimada en todos los países que ha estado, por su veracidad, testimonios, y su gran don de palabra.
Para la curación hacen falta dos pasos primordiales, primero la conversión.
Cuando uno quiere de verdadconvertirse necesita vaciar su vaso de pecado para dejarlo llenar de Jesucristo, allí se empieza de verdad la curación. Porque cuando hablamos de curación no tenemos que hablar de curación física únicamente, hay en los Evangelios una frase muy especial para mí, dice: " buscad primero el reino de Dios y su justicia y el resto se os dará por añadidura". Para mí la sanación física son las añadiduras delReino., la gente busca el shou, la gente pregunta: " a que hora es la oración de sanación", vienen usualmente a las eucaristías, porque después de ellas se hace una oración de sanación física, y esto es ridículo es vergonzoso, que solo busquen ese momento, Porque Jesucristo vino al mundo e iba predicando el reino de su Padre, enseñando la Palabra, y lo último que hacía la mayoría de las veces eracurar, y era como un signo para demostrar que tenía poder, que venía del Padre, y hoy día nuestra predicación debe de ser acompañada de los mismos signos, señales milagrosas que Jesucristo hizo, y dice " aún mayores que yo". Luego no tiene que aterrarnos que después de una buena predicación o después de un buen retiro y haber compartido la palabra del Señor intensamente, profundamente, y de habervivido, nos curemos físicamente, no tiene nada de raro.
En cada Divina Eucaristía deberíamos de curarnos, porque allí se proclama la palabra se comparte el Pan que nos da vida el Cuerpo y la Sangre de Jesucristo; ¿porqué es raro que nos curemos?, no tiene nada de raro. Deberíamos de curarnos de muchas enfermedades, yo me atrevo a decir que tendríamos que curarnos de toda enfermedad dentro de laSanta Misa.
Vuelvo a repetir, la sanación física para mí son las añadiduras del reino. Uno debe de sanarse íntegramente. Sanarse de pecado es la primera curación que todos deberíamos de buscar, la sanación interior sería la segunda curación. Todas esas secuelas que han ido dejando el pecado en nosotros, todas esas heridas que nos han hecho, que nos hemos dejado hacer, que no las hemos buscadonosotros, pero nos las hicieron de alguna forma, o nos las hicimos nosotros mismos; sanando todas estas heridas nosotros comenzaríamos a vivir una nueva vida, de verdad de gozo de paz y de armonía.
Eso es sanación física, no cabrían en nosotros las enfermedades si estuviésemos llenos de Jesucristo, quieren entrar, vienen atacan, como ocurre con los mosquitos, nos atacan, nos quieren picar,cogemos un frasco de repelente para mosquitos, rociamos la habitación y los mosquitos se van o se mueren, no nos pueden atacar, igual sería la enfermedad física, nosotros llenos de Cristo, la enfermedad vendrá quiere metérsenos en nuestro cuerpo, quiere atacar y con el poder de la Sangre de Jesús, con el poder de la Llagas de Jesús, con el poder del Espíritu Santo, con el poder de la Divina Eucaristía,nosotros nos defenderíamos, y no podría quedarse en nosotros.
En el capítulo 25 del Eclesiástico dice: "Hombre que a hombre guarda odio como de Dios espera su curación".
Cuando a mí me pide oración una persona, uno tiene que ser muy delicado a ayudar a encontrar la raíz de su problema, uno ha de pasarse horas y horas, yo ha veces me he pasado hasta siete u ocho horas con la persona, tengo...
tracking img