Texto expositivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (358 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Beyonce

La cantante y actriz estadounidense comenzó su carrera musical a fines de los 90´s como la vocalista principal del grupo “Destiny´s Child” , junto a Kelly Rowland y Michelle Williams,después de algunos años de éxito, el grupo decidió darse un receso definitivo.

En el año 2003 Beyonce lanzo su primer álbum como solista titulado “dangerously in love”, del cual se hicieronrápidamente famosos los siguientes temas “Crazy in love y “Baby boy” asi mismo en el año 2006, la cantante lanzo su segundo álbum como solista llamado “B-day” el cual debutó en el primer lugar de lalista billboard de ese año.

I Am… A Sasha Fierce es el tercer álbum de la cantante. El álbum se estrenó mundialmente el 18 de noviembre de 2008. Este disco la ha convertido en todo un sucesomundial llegando a ganar incluso más premios Grammy en una noche que ninguna otra mujer en el mundo.

En el 2009 realiza la gira I Am… Tour, la cual resulta todo un éxito en todas las ciudades delmundo que visita, cabe destacar que el tour pasó por Japón, Europa, Australia, América, y casi en último lugar nuestro país Chile, entre otros. La diva del R&B hizo vibrar con su voz y con su baile a lasmás de 13.000 personas que asistieron al show que la cantante ofreció en la noche del domingo 14 de febrero de este año, además de tener una voz privilegiada, la cantante protagonizó uno de los máscompletos e impresionantes espectáculos nunca antes visto en nuestro país.
En resumidas cuentas el público quedó completamente fascinado, no dejaron de alabar la presentación, la calidad vocal de lacantante y a la vez que esperan que vuelva lo antes posible, por otra parte, no nos queda otra que seguir soñando que vuelva a nustro país otro artista de semejante calidad.
En conclusión podemosdecir que Beyonce es una de las más grandes exponentes del R&B a nivel mundial, lo ha dejado demostrado en cada disco, película o concierto que realiza, dejando más que claro que es la nueva princesa...
tracking img