Texto reflexivo sobre el uso de las nuevas tecnologias.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (994 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El impacto que ha causado el uso de nuevas tecnologías en la pedagogía.

Alba Yisel quintero valencia.
Normalista superior.

Trabajo escrito presentado a la docente:
Ángela maría Jiménez rojas.Estrategias para ambientes virtuales.
(AVA).

Universidad de Quindío.
CREAD Buenaventura.
Primer semestre.
2010.

TEXTO REFLEXIVO.

Y la tecnología está allí, aunque algunos no hanaccedido a ella, se está incorporando cada día en nuestra diario vivir y es una herramienta muy útil para ir avanzando en el nuevo ritmo que el mundo nos presenta.
En el transcurrir del tiempo, hemospresenciado diversos cambios en el campo de las comunicaciones y la información que han permitido transformar de una u otra forma la cotidianidad a la que estamos expuestos los seres humanos. La llegadadel celular fue una de ellas, que permeo en la sociedad y contribuyo a que las comunicaciones fuera más rápidas y personalizadas; no dejando de lado que aún existen personas a las que estos aparatosno son de su interés y se han quedado retraídos en la utilización y progreso.
De igual forma ha sucedido con el computador que desde sus primeras apariciones y con su evolución [1] la sociedad noalcanzaba a imaginar que este aparato fuera a causar los cambios que hasta hoy ha incorporado a nuestra vida. El mundo no estaba preparado, y muchos nos quedábamos retraídos bien sea por sus altoscosto o porque creíamos que no era algo importante; pero poco a poco con la flexibilidad en su adquisición todos queremos hacer parte de esta evolución, y es notorio ver como es una parte fundamental enel campo laboral, educativo como en las metas trazadas profesionalmente de cada ser humano.
Hoy por hoy no solo basta con el computador sino que también es muy importante el buen manejo de las Tics[2] otras herramientas esenciales en el proceso de comunicación e información en la sociedad. Y es obvio que algunos no se han motivado por aprender correctamente a utilizarlas y participar de sus...
tracking img