texto

Páginas: 3 (682 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014







Guía rápida para usuarios Movistar

Contenido
Instalación del desktop manager
Media manager
Copia de seguridad / restauracion




Instalación del desktop manager
El desktopmanager es una aplicación gratuita que esta incluida en el kit de compra. Nos permitira realizar todo tipo de tareas con nuestro dispositivo Blackberry.
Para la instalacion debemos colocar el CD queesta dentro del kit de compra y colocarlo en el cd-rom de nuestra PC, automaticamente el asistente de instalacion nos dara la bienvenida.
Pasos a seguir
Clickear sobre el icono de desktop manager,luego en el vortice inferior izquierdo tendremos la opcion de instalacion resaltada en color rojo.
Tendremos la opción de elegir entre dos modos de instalación en este caso selccionaremos el modo deinstalación “Internet Service”.
Luego de seleccionar siguiente, deberemos esperar unos minutos hasta que la instalación finalize.
Una vez finalizada encontraremos en el escritorio de nuestra PC unnuevo icono de Blackberry Desktop Manager.
Deberemos conectar nuestro dispositivo a la PC con el cable de datos por USB que forma parte del kit de compra.

Media Manager
Al abrir el desktopmanager tendremos distintas aplicaciones, la primera de ellas es el media manager. Esta aplicación nos permitira administrar el contenido multimedia de nuestra Blackberry es decir fotos, musica y videos.Ejecutando la aplicación
Encontraremos en el media manager un apartado distinto por cada tipo de contenido que desemos administrar, asi veremos en la pantalla uno para imágenes, musica y videos.Deberemos seleccionarlos según el tipo de contenido que manejaremos.
La disposicion del media manager es similar a la del explorador de windows, de esta manera encontraremos en nuestro margen izquierdolas distintas carpetas donde colocar nuestros archivos y en el margen derecho superior dos unidades de almacenamiento. La memoria interna del equipo y la memory card. Siempre es recomendable alojar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Texto
  • Textos
  • Texto
  • Textos
  • Texto
  • Textos
  • Textos
  • Texto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS