Texto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (319 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ELECTRODOMESTICOS ESM

Guayaquil, 11 de junio del 2010.

Sra.

Andrea Alberti hojas.

10 de Agosto y Chile

Guayaquil

Estimada Sra. Alberti:

Me alegro comunicarle que ha sidola persona elegida para desempeñar el cargo de Directora de los almacenes de nuestra empresa en Chone. Las condiciones mas importantes del puesto son las siguientes:

Selección de personalLos directores son responsables de la contracción del personal. Debido a que nuestros almacenes gozan de buena reputación por disponer de un personal de ayuda, amable y discreto. Esimportante que sean seleccionadas solo personas capaces de alcanzar y mantener dichas características. Naturalmente el cargo de formación de almacén tiene la responsabilidad de su ingreso y entrenamiento.Control de personal

Se estimula la buena comunicación y relación entre empleados a través de su participación en la toma de decisiones. La moral y la productividad del personaldeben mantenerse en alto nivel. Todos los directores han de respetar a este respecto la política de la compañía.

Tareas Administrativas

El funcionamiento del almacén seráresponsabilidad suya. Todos los directores la línea estarán bajo su mando, se pide a nuestros directores que elaboren informes semanales y mensuales, asi comosu asistencia a diversas reuniones de dirección enlas oficinas centrales de Guayaquil, tendrán los subordinaros directos; un adjunto a la dirección y una secretaria.

Si nuestra posición le parece razonable por favor llamame por teléfono loantes posible con el fin de dar concluida la contratación.

Atentamente,

Ing. Carlos Green Bravo

DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS

UNIVERSIDAD DE ESM

ESPECIE VALORADA

SERIE U-B N: 0001Guayaquil, 09 de junio del 2010

Señor Doctor

Decano de la Facultad de

Ciudad

Yo, , estudiante del

paralelo , carrera periodo lectivo 2010 – 2011 solicito a usted muy...
tracking img