Textos escolares

Páginas: 8 (1985 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2010
Mi gallina
Mi gallina es muy bonita. Yo le echo siempre de comer. Un día se me perdió y mi padre fue a buscarla. Estaba poniendo un huevo
1º Contesta: ¿Qué estaba poniendo la gallina? ¿Quién la buscaba? ¿Cómo es mi gallina? ¿Quién le echa siempre de comer? ¿Cómo se titula la lectura? 2º Completa: Yo le echo 3º Escribe Verdadero o Falso. Estaba poniendo un huevo. Mi gallina es muy fea. Yo fui abuscarla. 4º Escribe las tres palabras con b de la lectura. de

.

5º Escribe una frase con gallina y huevo.

El payaso
Ayer estuve en el circo con mi familia. Salió un payaso con un pantalón rojo. A mi hermano le dio miedo y nos fuimos.
1º Contesta: ¿Cómo se titula la lectura? ¿De qué color era el pantalón del payaso? ¿En dónde estuve ayer? ¿Qué le dio a mi hermano? ¿Con quién estuve enel circo? 2º Completa: Salió un con un rojo.

3º Escribe Verdadero o Falso. Hoy estuve en el circo. Salió un mago. A mi prima le dio miedo. 4º Escribe las dos palabras con f de la lectura.

5º Escribe una frase con la palabra payaso.

El pastelero
El pastelero fabrica los dulces. Primero hace la masa. Después los mete en el horno. Al final les echa azúcar, nata y chocolate.
1º Contesta:¿Qué fabrica el pastelero? ¿Qué hace primero? ¿En dónde los mete después? ¿Quién fabrica los dulces? ¿Cómo se titula la lectura? 2º Completa: A final les echa , y .

3º Escribe Verdadero o Falso. El pastelero hace pan. Les echa azúcar. Primero los mete en el horno. 4º Escribe las dos palabras con h de la lectura.

5º Escribe una frase con la palabra horno.

El verano
En verano brilla el sol.Hace mucho calor y vamos a la playa. Me pongo moreno. No me quemo porque mi madre me echa crema. A Pedro le gusta el verano. 1º Contesta: ¿Cómo se titula la lectura? ¿A dónde vamos en verano? ¿Por qué no me quemo? ¿Quién me echa crema? ¿A quién le gusta el verano? 2º Completa: En brilla el .

3º Escribe Verdadero o Falso. Mi padre me echa crema. Hace mucho frío. Vamos al campo. 4º Escribe lasdos palabras con g de la lectura.

5º Escribe una frase con las palabras verano y playa.

La gata de Marina se manchó en el jardín. La mancha era de chocolate y su madre lo bañó enseguida. Le echó un champú con olor a rosas. Desde aquel día la llamamos Rosita.
1º Contesta: Inventa un título para la lectura. ¿Qué le pasó a la gata? ¿De qué se manchó? ¿A qué olía el champú? ¿Cómo se llama lagata de Marina? 2º Completa: La de Marina se manchó en el .

3º Escribe Verdadero o Falso. La gata es de María. La mancha era de chocolate. La gata se llama Rosita. 4º Hay una palabra con m antes de p. Escríbela.

5º Escribe una frase con la palabra anterior.

La calle tiene una casa, la casa tiene una ventana, la ventana tiene un niño, el niño una hermosa flor.
1º Contesta: ¿Qué tiene lacalle? ¿Qué hay en la casa? ¿Qué hay en la ventana? ¿Quién tiene una hermosa flor? ¿Dónde hay una casa? 2º Completa: La tiene un .

3º Escribe Verdadero o Falso. La calle tiene un buzón. La casa tiene una ventana. El niño tiene una pequeña flor. 4º Hay dos palabras con c. Escríbelas.

5º Escribe una frase con cada palabra anterior.

Mi perro tiene el pelo blanco y el cuello negro. Tiene unacaseta en el jardín de mi casa. Vigila mi casa y ladra cuando se acerca alguien que no conoce. Le gustan los huesos y jugar con la pelota. 1º Contesta: ¿Cómo es mi perro? ¿Dónde vive? ¿Cuándo ladra? Además de jugar, ¿qué le gusta? Inventa un título para la lectura. 2º Completa: Tiene una 3º Escribe Verdadero o Falso. Tiene el cuello blanco. Duerme dentro de mi casa. Le gusta la carne. 4º Hay dospalabras con j. Escríbelas. en el .

5º Haz un dibujo del perro de la lectura.

Maria es una niña andaluza. Vive con sus padres en un pueblo de Málaga. Su casa esta pintada de color blanco como todas las de demás. En verano es la feria de su pueblo y hacen una fiesta en la plaza que está cerca del pozo. 1º Contesta: ¿Quién es María? ¿Dónde vive? ¿De qué color está pintada su casa? ¿Por qué...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • textos escolares
  • textos escolares
  • Textos Escolares
  • Textos escolares
  • Textos escolares
  • Textos escolares y lecturas complementarias
  • Uso y aprovechamiento de textos escolares
  • Textos Escolares Un Capitulo Aparte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS