Textos expositivos

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2014
Trabajo
Lenguaje
(textos expositivos)
Nombre: -Ignacio Cifuentes
Curso:
Fecha entrega:
Pasos para la grieta del invocador: Muchas cosas influyen para triunfar. Aquí aprenderás las cosasbásicas del juego, tú te meterás en el juego con las mecánicas básicas gracias a los tutoriales del juego y tendrás tus primeros pasos en La Grieta del Invocador.
Campeones: La Liga cuenta con campeonesde todos los tipos, desde malas mentes criminales hasta monstros y grandes criaturas, pasando por todo tipo de personaje que podrás imaginar. Los diferentes campeones tienen diferentes posiciones yestrategias, así que no te desanimes si no elijes correctamente la primera vez.
Como controlar a tu campeón: Con pequeñas diferencias, los campeones usan un sistema de control tradicional de la ETR.Para mover a tu campeón, tienes que hacer clic derecho sobre el terreno al que te quieres mover.
Para atacar a un enemigo, tienes que hacer clic derecho sobre tu objetivo.
Para lanzar un hechizo,tienes que hacer clic izquierdo sobre el icono asociado o usad la tecla de acceso rápido del hechizo (Q, W, E o R) y luego haces clic sobre el objetivo.
Los controles se pueden personalizar a través delmenú Opciones.
Los súbditos y súper súbditos: Los súbditos son soldados controlados por la computadora que se generan en el nexo y avanzan por cada calle hacia la base enemiga, atacando a todooponente que se encuentren en el camino. Lograr acabar con un súbdito otorgará valioso oro a tu campeón. Los súbditos prefieren enfrentarse unos a otros, pero te atacan si te encuentran solo en el camino.También cambiarán de objetivo para centrarse en ti si atacas a un campeón aliado cercano. No subestimes a los súbditos.
Los inhibidores: Son algo muy importante, conocidas como inhibidores, seencuentran en el punto después de la penúltima torreta, a ambos lados del mapa. Destruir un inhibidor crea un súper súbdito cada vez que aparezca una nueva oleada de súbditos en esa calle. Los súper...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Texto Expositivo
  • Texto Expositivo
  • Texto Expositivo
  • Texto Expositivo
  • Texto Expositivo
  • Los Textos Expositivos
  • Texto Expositivo
  • Texto expositivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS