textos

Páginas: 10 (2289 palabras) Publicado: 6 de junio de 2013
Suspiros borrados.
por Mis Letras (Notas) el Sábado, 10 de septiembre de 2011 a la(s) 19:50
Y me fui caminando con tus manos aún cálidas en mis bolsillos, con esa mirada de no poder hacer más marcada en mis ojos, que no me deja ver bien a dónde voy ahora, con un miedo acumulado de haber sido yo quién diera por cerrado el capitulo, con un par de lágrimas frescas y tu frase diciendome''quédate'' que retumba en mi cabeza. Me fui, y tus labios seguian mis pasos en busca de ese último beso, de ese último aliento, de aquél suspiro ya ido con la brisa.
Me alejaba lento para no dejar de sentirte, de dolerte. Abandone el olor de tu cuello, tu sonrisa dando vueltas por mi piel cada noche que hacia frío y yo temblaba. Me fui, y junto con eso, me traje una parte de ti para de a poco ir botandolos restos que más me marcaron cuanto te tuve, cuando fuimos uno. Punto final sin comas ni parentesis, aunque sea difícil dejar de sentir, aunque sea tan fácil ocultarse, aunque llegues al rincón de la silla que nadie ocupa, aunque tu ombligo se cierre como modo de protesta, aunque dividamos el dolor para sentirlo menos fuerte, y ocupar cada tema para llorarte de ves en mes. Revice cuidadosamentecada una de mis excusas, y creo que junto con las ganas, se me acabaron. No volveré, no regresarás. El viento te trae de vuelta a las personas, pero nunca vuelven a ser tuyas. Ya no corren como cada gota de sangre en tus venas. Me dejas ir con una inspiración que no arranca y me tiene aquí, escribiendo sobre la línea de mi mano porque palabras es lo que nunca dejan de latir. Un descuido pasajero noshizo volar tan alto, queolvidamos el camino de regreso, y cuando nos dimos cuenta, ninguno fue capaz de dar el primer paso. Ahora yo lo doy, pero es para adelante, en donde ya tú no estás. Nunca amarramos nuestro amor, si no que lo dejamos libre para que haga y deshaga. Fuiste lo más especial cuando me senti tan sola, serás un recuerdo válido que me ayudará para sentir que soy capaz de hacerfeliz y en ocaciones, llegar a la máxima expresión de amor, me acompañaste en un largo recorrido del que hoy me veo tan distante, del que ya no somos parte. Avanzo sin mirar atrás, con emociones brotando de mis poros sin rencores ni disculpas ausentes, y sin tener la más mínima idea de saber qué es lo que vendrá ahora, si es lo correcto o lo más apropiado en estos momentos en donde las circunstanciasno son las mejores, sin embargo, voy abrazandome con rumbo fijo a cualquier parte, porque sé que donde llegue, estaré en calma, satisfecha y confiada de que las cosas, aunque con distinto rumbo, irán lo mejor posible.
 
 























A él.
por Mis Letras (Notas) el viernes, 16 de septiembre de 2011 a la(s) 22:14
Al que cada noche interviene en ese tema antesde dormir. Al que te mira cada ves que vuelves del colegio, y cuando vas también. Al que sin darse cuenta no te escucha por estar pendiente de oírte. Al que te lee, te anima, y descifra tu lenguaje no verbal. Al que te hiere las veces que quiere. Al que una ves lastimaste también. Al que por querer quererlo, te olvidaste de ti. Al que se olvido de ti, tantas veces. Al que amaba el daño de sentirtecerca e ignorarte. Al que contaba tus errores y te recordaba tus experiencias. Al que te llamaba por sorpresa porque olvidaba tu voz. Al que amaba tu voz, y seguia tus pasos. Al que lo seguiste hasta perderte a ti misma. Al de las conversaciones sin rumbo y risas entre miradas. Al que te daba los abrazos en los malos momentos. Al que te hacia sentir especial una ves por semana. Al que odiastetanto tiempo, sintiendo que lo amabas. Al que te pidió tiempo, por alejarlo de tu vida. Al que te confunde y atraes. Al que nunca te pregunto si lo querías, por miedo a que no respondieras. Al que te eriza aún la piel, y tartamudea si te tiene en frente. Al que te busca cuando tiene frío. Al que comparte tus silencios sin interrumpir. Al que te falla y continúa la lucha. Al que te reclama una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Texto
  • Textos
  • Texto
  • Textos
  • Texto
  • Textos
  • Textos
  • Texto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS