TFINAL FLNOC

Páginas: 6 (1416 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2015
Etapa 1 Metodología de la evaluación

UNITEC

La Universidad Tecnológica de México (UNITEC) es una universidad privada con sede en la Ciudad de México y en su área metropolitana que presta servicios educativos de preparatoria, licenciatura y posgrado. Fue fundada en 1966 por Ignacio Guerra Pellegaud y desde 2008 pasó a ser parte de la red de instituciones académicas privadas LaureateInternational Universities,1 transacción que la hizo pasar de tener siete a cinco campus: Marina-Cuitláhuac y Sur en la Ciudad de México y Atizapán, Toluca y Ecatepec en el estado de México; los campus de Guadalajara y Coyoacán pasaron a formar parte de la Universidad del Valle de México. La matrícula de la UNITEC es superior a los 50 mil alumnos, que la hace una de las universidades particulares más grandesde México.

Misión

Generar y ofrecer servicios educativos en los niveles medio superior, superior y posgrado; conjugando educación científica y tecnológica sobre una base de humanismo; promoviendo una actitud de aprendizaje permanente, una cultura basada en el esfuerzo y un espíritu de superación; combinando la profundidad en el estudio de cada disciplina con una visión amplia de la empresa, lasociedad y la vida; buscando elevar permanentemente la calidad académica; adecuando nuestros procesos educativos a las diversas necesidades de los estudiantes, y aprovechando eficientemente los recursos de la Institución para dar acceso a grupos más amplios de la sociedad.

Visión

Nos respaldan más de cuatro décadas de experiencia y más de 146 mil egresados. Contamos con cinco planteles en laCiudad de México y zona metropolitana, Estado de México, donde ofrecemos estudios de preparatoria, licenciaturas e ingenierías, y posgrados en diversas áreas de especialidad.

Reconocemos el esfuerzo que realiza cada alumno, cualquiera que sea su circunstancia. Por lo mismo, diseñamos constantemente opciones profesionales que responden a las tendencias del mercado laboral.

Objetivos

Creemos quetodos tenemos derecho a una educación superior de calidad. Por ello, nuestro compromiso es llevar esa educación cada día a más personas.
Sabemos que esas personas buscan una opción de calidad y una estructura de respaldo económica que ofrezca caminos de acceso y obtener un título profesional.
Diseñamos constantemente opciones profesionales que responden a las tendencias del mercado laboral.

Enfoquede Calidad Educativa

Planes y programas de estudio actuales y con una alta calidad educativa.
Responden a las tendencias de la profesión, así como a los conocimientos prácticos que demandan los empleados.
Sólidos equipos de profesores.
Que no sólo se distinguen por sus altos niveles de asistencia (99%) a clases, sino también por su experiencia laboral y conocimientos prácticos en las materias queimparten.

Formación de valores.
A lo largo de casi cinco décadas, esta preocupación ha sido tan importante que, hoy, 80%* de los egresados de la UNITEC afirman espontáneamente que en la Universidad “se convirtieron en profesionistas responsables, éticos y comprometidos”.
Instalaciones adecuadas.
Laboratorios modernos, simuladores y toda la infraestructura necesaria para aprender haciendo.Ambiente estudiantil.
Que se construye día a día con actividades culturales y deportivas que favorecen el desarrollo humano.
Seguridad.
Porque estamos convencidos que un ambiente seguro propicia una atmósfera idónea para la asimilación del conocimiento.
Respaldo económico UNITEC.
Si bien la Universidad se distingue por la accesibilidad de sus colegiaturas, también ha trabajado intensamente en eldesarrollo de alternativas de apoyo económico y planes de pago acordes con las posibilidades de cada estudiante y familia, para que el costo de su educación no sea un impedimento para cursar una carrera universitaria.
Bolsa de Trabajo.
La orientación al empleo busca apoyar a quienes buscan trabajo para adquirir experiencia o poder pagar sus estudios. Anualmente, más de 2,000 estudiantes consiguen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tfinal
  • Tfinal
  • TSEM5 FLNOC
  • TFINAL
  • TFINAL PROYECTO
  • Estadistica Tfinal
  • Materiales ferrosos Tfinal
  • TFINAL CRM DIAPOS FINALES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS