The Big Sleep

Capitulo 1

Philip Marlowe tenía puesto un traje elegante azul con camisa y corbata, en fin era todo un detective privado y estaba a punto de conocer a los “Sternwoods”.
En lasala de entrada donde Marlowe estaba esperando el pudo observar un gran pasto verde y un gran garaje. Vio a un joven chofer que estaba limpiando un carro deportivo rojo y tras de él vio un gran paisaje.Luego observo una gran foto de un hombre con uniforme de la armada, el tenia ojos negros muy oscuros y se preguntaba si era el General Sternwood, en fin mientras contemplaba la foto escucho que seabrió la puerta y vio entrar a una chica, se veía como de 20 años aproximadamente, era de estatura pequeña pero tenía una mirada fuerte, era rubia, blanca, tenía el cabello corto y me miro con unos ojoscolor gris.
Tanto ella como Marlowe empezaron a hablar y después de una pequeña charla ella se volteo y se dejo caer justo en sus brazos, por lo que tuvo que agarrarla para que no se cayera.
En esemomento entro el mayordomo y por consecuencia la chica salió de la habitación. El mayordomo era alto, delgado, con ojos azules y de aproximadamente 60 años, su nombre es Norris. Él le dijo a Marloweque el General lo quería ver en ese instante. Antes de salir del cuarto Marlowe le pregunto a Norris el nombre de la chica, lo cual este le contesto que se llama Carmen Sternwood y que era una de lashijas del General Sternwood.
Salieron de la habitación y caminaron por todo el césped, luego Norris abrió la puerta y entraron al cuarto de invernadero donde había muchas flores y hacía mucho calordebido al aire húmedo y pesado. En medio del cuarto estaba un anciano con ojos negros que los observaba desde su silla de ruedas cubierto con unas mantas a pesar del calor.
Norris los presento yempezaron a hablar. El General pregunto a Marlowe acerca de su pasado, Marlowe le dijo que tiene 33 años y que solía trabajar para el Distrito Attorney pero que lo corrieron por que no le gustaba recibir... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 05). The big sleep resumen en español. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/The-Big-Sleep-Resumen-En-Espa%C3%B1ol/2158874.html

MLA

"The big sleep resumen en español" BuenasTareas.com. 05 2011. 2011. 05 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/The-Big-Sleep-Resumen-En-Espa%C3%B1ol/2158874.html>.

MLA 7

"The big sleep resumen en español." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2011. Web. 05 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/The-Big-Sleep-Resumen-En-Espa%C3%B1ol/2158874.html>.

CHICAGO

"The big sleep resumen en español." BuenasTareas.com. 05, 2011. consultado el 05, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/The-Big-Sleep-Resumen-En-Espa%C3%B1ol/2158874.html.