The big sleep

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (466 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El sueño de una oferta
Philip Marlowe es un detective privado. Él trabaja solo. Él piensa por sí mismo, y no confia en nadie. Cuando se hace preguntas, que no espera para obtener respuestas. Cuandoun cliente le da un trabajo, trata de hacerlo con honestidad, pero sabe que podría obtener una bala en la espalda en cualquier momento.
Los Ángeles en la década de 1930 es una ciudad donde el crimenes un gran negocio, donde la gente utiliza armas de fuego sin pensarlo dos veces. Asesinan unos a otros por amor, por venganza, por dinero. El General Sternwood tiene cuatro millones de dólares. Élquiere que Marlowe para obtener un chantajista de su espalda. Pero que es lo que realmente quiere el general? También tiene dos hijas muy bellas: Vivian, con el pelo negro y piernas largas y bonitas, yCarmen, con el pelo dorado y ojos grises. Son encantadoras, y son el problema.
Marlowe sigue abriendo puertas y haciendo preguntas, aunque sabe, por experiencia, que sólo encontrará respuestasdesagradables.
Marlowe cumple con los Sternwood
Fue cerca de las once de la mañana, un día de octubre. No había sol, y había nuves de lluvia encima de las colinas. Yo llevaba mi traje azul claro con unacamisa azul oscuro y corbata, y calcetines y zapatos negros. Él era un agradable, limpio y bien vestido detective privado. Estaba a punto de recibir cuatro millones de dólares.
Desde la entrada de lasala donde yo estaba esperando pude ver un montón de hierba verde suave y un garaje blanco. Un joven chofer estaba limpiando un deportivo rojo oscuro. Más allá del garaje pude ver un gran invernadero.Más allá había árboles y las colinas.
Había una gran foto en la sala, con algunas banderas viejas por encima de ella. La imagen era de un hombre con uniforme del ejército. Tenía los ojos negroscalientes y duros. Era el abuelo del General Sternwood? El uniforme me dijo que no podía ser el propio general, aunque yo sabía que él era viejo. También sabía que tenía dos hijas, que estaban todavía...
tracking img