The full monty

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2011
RESUMEN PELÍCULA THE FULL MONTY

La película comienza explicando que en la ciudad en que se desarrolla la trama hay dos sectores en auge. Uno de ellos es el acero, hay una fábrica en la quetrabajan muchos de los habitantes; el otro es el de ocio, pues la población de esta ciudad se interesa cada vez más por su diversión.
Veinticinco años después, los dos sectores han tenido finalesdiferentes. La fábrica de acero quiebra, pues las deudas son mucho mayores que los beneficios; a causa de esto muchas personas están en paro, ya que despidieron a todos los trabajadores. Lo contrario ocurre conel ocio, que se ha desarrollado aún más, especialmente, en el caso de los clubs de boys.
El protagonista es uno de los desempleados y tiene graves problemas económicos, pues si no consigue unsalario no podrá ver a su hijo. Tanto él como muchos de sus compañeros no encuentran trabajos dignos por más que vayan a la oficina de empleo.
Al mismo tiempo se han dado cuenta del dinero que ganan losboys sólo por desnudarse y bailar delante de muchas mujeres. Creen que ellos lo podrían hacer mejor y por esto deciden hacer su propio espectáculo.
Una vez decidido, se ponen en marcha para llevar acabo el proyecto. Comienzan por buscar personas para formar el grupo y después de esto, aprenden a bailar. El principal problema surge a la hora de asumir los costes del alquiler del local, vestuario...A este inconveniente se unen la indecisión de algunos miembros del grupo y un problema con la policía. Finalmente consiguen que la actuación sea un éxito.
La película refleja la situación de lapoblación en paro, las dificultades para encontrar un buen empleo (pues la mayoría de los que les ofrecían eran bastante malos y con salarios muy bajos). Algunos de los personajes no consiguen un empleopor su falta de formación adecuada, mientras que otros son mayores de 45 años y a las empresas no les interesa contratarlos. Con todo esto, los protagonistas llevan más de medio año sin cobrar un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The Full Monty
  • Ensayo Resumen The Full Monty
  • the full monty
  • The full monty
  • The full monty
  • FULL MONTY
  • Full monty
  • Full Monty

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS