The human show

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1170 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
The human show

Esta historia comienza en la actualidad cuando un grupo de arqueólogos encuentra un artefacto bastante extraño con símbolos confusos e inexplicables, sin embargo luego de limpiarlo y girarlo y moverlo en distintas direcciones logran encenderlo, y descubren que es una especie de proyector del futuro que reproduce imágenes pero en 3D, como hologramas, obviamente los arqueólogosestaban maravillados con este artefacto puesto que se evidenciaba que la tecnología de este era mas avanzada que la conocida hasta el momento. La reproducción de las imágenes era bastante llamativa y empezaba con un gran título que decía THE HUMAN SHOW. Para los arqueólogos lo que sucedía era muy irónico por que aunque estaban frente a un artefacto al perecer futurista las imágenes que se mostrabaneran todo lo contrario, era como volver en el tiempo y ver a el hombre prehistórico y la tierra antes de cualquier cosa conocida, al comienzo de la presentación todo era muy confuso solo pasaban rápidamente imágenes de cavernícolas y de seres extraños como alienígenas, extraterrestres o en conclusión, seres que no son de este planeta. Luego de la presentación de todas estas imágenes sale un serextraño, un alienígena que comienza a hablar lo cual tenía a los arqueólogos anonadados sobre todo porque entendían perfectamente lo que decía el alienígena. Poco después los arqueólogos entienden que es THE HUMAN SHOW puesto que el alienígena lo explica todo ya que es un presentador de tv alienígena, según las explicaciones y los videos que veían los arqueólogos THE HUMAN SHOW era un reality showen el que distintos alienígenas vienen a la tierra y deben domar a un humano, convertirlo en su mascota, enseñarle cosas, y superar distintas pruebas. El video transcurre dejando a los arqueólogos sin palabras puesto que entienden muchas cosas como de donde viene nuestra lengua y sistemas de comunicación, costumbres y muchas otras cosas que derrumban miles de teorías que se tenían sobre laevolución de la humanidad. Después de muchas horas de ver muchas cosas increíbles pasan cosas inesperadas en el reality, los humanos aprenden muy rápido y se rebelan contra los alienígenas hasta tal punto que los destruyen y se los comen, al final del video sale un alienígena pidiendo ayuda y explicando que el artefacto donde están viendo estas imágenes también es un localizador que la próxima vez que seaencendido mandara señales a su planeta nativo y las respectivas imágenes de lo que sucedió para un mayor entendimiento del accidente en ese preciso momento llegan dos humanos y matan al alienígena acabando también con la reproducción de imágenes.

STORY BOARD
Un storyboard o tabla de historia es un conjunto de ilustraciones mostradas en secuencia con el objetivo de servir de guía para entenderuna historia, previsualizar una animación o seguir la estructura de una película antes de realizarse o filmarse.
Un storyboard es esencialmente una serie grande de viñetas de la película o alguna sección de la película producida de antemano para ayudar a los directores y los cineastas a visualizar las escenas y encontrar problemas potenciales antes de que éstos ocurran. Cada viñeta equivale a unatoma y debe mostrar el momento clave de la acción: el ángulo de la cámara, la toma a realizar, las acciones de los actores, la distribución de la escenografía, etc. Los storyboards incluyen instrucciones o apuntes necesarios que servirán al equipo de trabajo para que éste se desarrolle dentro de un plan pre establecido. Gracias a este elemento, el director puede desglosar y segmentar su filmaciónsin seguir estrictamente el orden lógico de la trama.
En la creación de una película con cualquier grado de fidelidad a una escritura, un storyboard proporciona una disposición visual de acontecimientos tal como deben ser vistos por el objetivo de la cámara. En el proceso de storyboarding, los detalles más técnicos complicados en el trabajo de una película pueden ser descritos de manera...
tracking img