The lost canvas manga mediafire

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 33 (8133 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
The Lost Canvas.

Saint Seiya - The Lost Canvas Meio Shinwa (THE LOST CANVAS, El Lienzo Perdido - El Mito de Hades) es un manga relacionado con el universo de Saint Seiya (popularmente conocido como Los Caballeros del Zodíaco), escrito e ilustrado por Shiori Teshirogi, con un diseño de personajes bastante distinto al del manga original. 

Este manga cuenta los hecho ocurridos en la anteriorGuerra Santa, es una protosecuela del manga original que se desarrolla 250 años antes de los sucesos del Torneo Galáctico. Los protagonistas son: Tenma de Pegaso, Dohko de Libra, Shion de Aries, Sasha (la anterior Atenea) y Aaron (el anterior Hades). Otros personajes importantes son Yato de Unicornio, Yuzuriha de Grulla (guerrera de Jamir), el espectro Kagaho del Bennu y Pandora entre otros. Descargas 

A continuación, se listarán los links correspondientes a los tomos 1 al 69 junto con una breve descripción. Los links se encuentran sobre los títulos. Si quieren del 70 en adelante, visiten mi primer post. 

CAPITULO 1 :: "Los días que perdimos" 
Europa siglo XVIII, Hades y Athena abren la cortina para otra guerra santa. Sin embargo, el aspecto de Hades indica que se trata de Alone,el mas cercano amigo de Tenma el Caballero de Pegaso. 
La historia se remonta al pasado de los dos, donde un cambio acontece en el cuerpo de Alone despues de su encuentro con la muchacha Pandora. 

CAPITULO 2 :: "Es una promesa" 
Tenma se encarga de proteger la villa del inminente avance del diluvio arriesgando su vida. Dichas cualidades captan la atención del Caballero de Libra Dohko quienle sugiere a tenma partir al Santuario separándose de Alone. 

CAPITULO 3 :: "Guirnalda de Reuniones" 
Los Caballeros Dorados se reunen con el Patriarca ante el inminente despertar de Hades y el comienzo de una nuva Guerra Santa. Mientras tanto Tenma en el santuario entrena con una sola meta convertirse en Caballero, pero un encuentro inesperado revivirá el pasado de Tenma. 

CAPITULO 4 ::"Derrotado" 
Para convertise en Caballero, Tenma partió hacia el Santuario, pero su entrenamiento es interrumpido por el encuentro con una joven llamada Sasha, que resulta ser una vieja amiga de la infancia y hermana de Alone, pero ademas es llamada en el santuario bajo el nombre de Athena. 

CAPITULO 5 :: "La catedral" 
En el Santuario, Tenma recibe la Armadura de Pegaso. Por otro lado, Alonesufre ya que la "vida" de sus cuadros está desapareciendo, Pandora lo lleva hacia la Catedral del Bosque. En ese lugar Alone anhela pedirle a "la pintura sagrada" por su salvación, pero..... 

CAPITULO 6 :: "Despertar" 
Alone sufre ya que "la vida" de sus propios cuadros esta desapareciendo....Pandora lo lleva hacia la Catedral del Bosque. Sin enbargo en ese lugar, al tocar la pintura "de aquelsanto", Alone despierta como Hades. 

CAPITULO 7 :: "Mas que un hermano..." 
¡Hades ha despertado! y envió a los Caballeros de Plata, a quienes convirtió en cadáveres, hacia el Santuario como asesinos. Pero son derrotados por Dohko y Shion, que son mandados por el Patriarca, junto a Tenma y otros Caballeros, a Europa para librar la siguiente batalla. 

CAPITULO 8 :: "Reencuentro" 
LosCaballeros fueron llamados para ir al lugar del renacimiento del Emperador Hades y donde creció Tenma. Al ver la destrucción, Tenma sól,o consigue enojarse y en ese momento aparece ante él Hades, quién resulta ser su gran amigo Alone. 

CAPITULO 9 :: "Separación" 
Ha cambiado su hogar y su gran amigo se ha convertido en Hades. Tenma y Alone se enfrentan, y mientras Tenma intenta recordarle el pasado aAlone, el legendario poder de Hades hace trizas la Armadura de Pegaso y Tenma cae destrozado. 

CAPITULO 10 :: "El castillo del mal" 
Tenma es derrotado a manos de Hades, quien despierta por completo. Dohko intenta atacar a Hades, al ver a tenma moribundo, pero Benuh lo protege. La batalla es detenida por Shion y los Caballeros se retiran con una derrota en sus manos. 

CAPITULO 11 :: "Las...
tracking img