The special fruitcake

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4226 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PÁGINA 5
Nunca pensé que podría descubrir algo tan increíble por accidente. Yo era una química en el laboratorio de Cosméticos Amos, en Nueva Yersey, EEUU, intentando diseñar un nuevo perfume cuando sucedió.
Estaba probando la mezcla habitual de flores y cosas – exactamente igual que lo hacía siempre – cuando decidí agregar un trozo del paste que Momma me había envuelto para comer. No sé porquélo hice – simplemente lo hice.

PÁGINA 6
Lo puse en la mezcla con los demás ingredientes. En breve, tenía una pequeña botella de perfume hecha de los ingredientes que había mezclado. Puse un poco en el dorso de mi mano. Pensé que olía bien, pero que no era nada especial, así que puse la botella en mi bolso. Después de todo soy química y mi trabajo es hacer perfumes de un modo correcto. Si ledecía como hice este perfume podría decirme que no fuese ridícula. Más tarde, probablemente haría una broma sobre ello a sus amigos del club de golf. Ese el el tipo de hombre que era mi jefe.
Anna!
Era mi jefe, David Amos, propietario de Cosméticos Amos. Por casualidad caminaba por donde yo trabajaba. Normalmente no habla con gente como yo.
¿Qué quería?. Sentí nervios.
Sí Señor Amos, respondí.Estás increíble hoy! Mmmm... ¿Qué es ese agradable olor? Es como pan fresco con flores, y sol, todo mezclado con... No sé. Eres tú Anna?
No sabía de qué estaba hablando. NO podía oler nada especial.
El Señor Amos tenía una nariz especial para los perfumes. Y lo sabía.
¡Sí, eres tú! Dijo en alto. Los demás químicos que estaban cerca pudieron oírle. Fue embarazoso.
Nunca había escuchado a un mijefe hablar así conmigo. O con nadie más, ahora que lo pienso. David Amos es un hombre moreno, un apuesto chico Inglés que nunca soñaría con decir cosas agradables a chicas del montón como yo.

PÁGINA 7
Él prefería estar con jóvenes modelos muy guapas a quienes les gustaba su aspecto y su dinero. Cuando hablaba con los químicos normalmente se quejaba por algo. ¿Estaba bromeando hoy?
Derepente se acercó por mi derecha. Habló a mi oído con voz suave.
“Sabes Anna, no me había dado cuenta antes – no puedo pensar porqué – pero realmente eres una mujer hermosa!
“Sr Amos, yo...” Intenté contestar pero no sabía qué decir.
“No, es verdad Anna” dijo. Debo verte fuera de esta aburrida fábrica. ¿Cenarías conmigo esta noche?
“Bueno, yo... Todavía estaba sorprendida para hablar correctamente.“Genial. Te recogeré esta noche a las ocho. Te veo entonces” dijo él.
Se fue sin yo poder decir nada.
Mientas volvía a casa en el autobús pensé en la extraña situación vivida. Mi jefe, famoso por salir con chicas guapas, había dicho que yo era guapa y me pidió salir! Pero ahora soy una chica del montón y para nada su tipo. Cuando llegué a casa Momma estaba en el salón hablado con tía Mimi.
TiaMimi. Me gusta mi tía Mimi, pero no puede no meterse en lo que no le incumbe. Durante siglos que yo encontrara un marido. No le gustaba pensar en mi estando soltera teniendo una carre4ra. Pensaba que no era normal para una chica de 27 años como yo el no estar casada. Tía Mimi pensaba que lo último que podía hacer por mi era encontrarme un marido. Hasta ahora estaba acostumbrada, pero todavía eraalgo embarazoso.
“Tía Mimi – que alegría verte “ dije

PÁGINA8
Tía Mimi me miró y sonrió. “Anna, mi pequeña... pero mírate “ Ya no eres una niña pequeña, ya eres toda una mujer de 23 años. ¡Cómo vuelta el tiempo!
“De hecho tengo 27 tía Mimi “, dije. Siempre se confunde con mi edad.
“¿Tantos? ¿Y todavía no estás casada? Tu madre se casó con 18, 18! Y tú naciste cuando tenía 19” Tía Mimiparecía triste al decir esto.
Decidió decir lo que pensaba – como siempre lo hacía.
“¿cuándo vas a traer un precioso niño a casa?” me preguntó mirándome fijamente a los ojos.
Había un chico, Amstrong, al que viste hace dos años. Era guapo” dijo Moma, intentado ayudarme.
“Moma”, Amstrog era el repartidor de pizzas” intenté explicarle, pero Moma no escuchó.
“Amstrong estuvo aquí pocos minutos. Me...
tracking img