Tiempo de ocio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ocio----------------------------------------------------------------------------------------------------------
El papá de Pepito decide irse a vivir A LOS Estados Unidos con toda la familia y Pepito ingresa a una escuela. La maestra pregunta a Pedrito: A ver Pedrito, deme un ejemplo de la palabra "evidentemente". Bueno maestra, mi papá, mi mamá, mis hermanos, y yo, fuimos a comer un restaurantede la ONU, evidentemente que mi mamá no cocinó ese día. Muy bien Pedrito, a ver Juanito deme un ejemplo de la palabra "evidentemente". Mi papá, mi mamá, mis hermanos, y yo, nos fuimos a la playa, evidentemente que la casa quedó sola. Muy bien Juanito. A ver Pepito, deme un ejemplo de la palabra "evidentemente". Bueno maestra, yo estaba sentado en el corredor de mi casa, y vi pasar a mi abuelitacon el diario New York Times Paper, y dije: Evidentemente va a cagar, Porque no sabe leer castellano.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Erase una vez que Pepito se puso un vendedor de huevos Dentro de una iglesia: ¡Huevos, huevos, una de 10 pesos cada uno! Y el padre muy molesto grita: ¡Saquen ese un niño de los huevos! YPepito asustado le dice: ¡Padre, mejor de la orejita!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un hacendado se va por negocios a la ciudad por dos semanas, y deja todo al cuidado de su capataz. Ya sabes, cuida todo bien, no vaya a algo pasar. No se preocupe patrón, que nada va a suceder. No sé, es que tú eres bien bruto. Dos semanasDespués vuelve el hacendado. Y, Cholo, ¿Alguna novedad? No patroncito, nada ha pasado. ¿Estás seguro? Que tú eres medio bruto. Bueno, ahora lo que dice, sí pasó algo, se murió su gato. ¡Mi gato de angora! ¿Cómo que se murió mi gato? Se murió de indigestión. ¿Cómo que de indigestión? Si sólo comía atún y caviar. Es que comió carne de caballo. ¿Qué caballo? Su caballo pues patrón, es que se murió yhabía que Aprovechar la carne. ¡Bruto! ¿Qué pasó con mi caballo de paseo? Se murió del Esfuerzo. ¿Qué Esfuerzo? Pues de cargar agua. ¡Agua! ¿Para qué? Para apagar el incendio. ¿Qué incendio? El pues de su casa,. ¿Mi casa de campo? ¡Qué le hiciste a mi casa! Nada, se quemó por la vela. ¿Qué vela? La del velorio de su esposa. ¡Mi esposa infeliz! ¿Qué le pasó? Se murió de la impresión. ¿Quéimpresión? ¡Sí! De la impresión de Rubro sus hijos ahogarse. Y el hacendado le Empieza a Retar al capataz Cuando ÉSTE suplicando dice: ¡Ya no más! ¡Ya no más patroncito! De haber sabido que se Iba a poner así, no le contaba lo del gato
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un profesor de primer año de Medicina está dando A sus alumnos laprimera lección sobre autopsias en la morgue y les dice: "Para hacer una autopsia, hay dos elementos básicos: el primero, sin ninguna repugnancia tener." En ese momento, el profesor introducir un dedo en el ano del muerto y luego lo chupa. A continuacion PIDE A LOS estudiantes que Hagan lo mismo y luego de un rato de silencio temeroso, un Comienzan Estos obedecer. Cuando ya todos los alumnos hanterminado de chuparse el dedo con asco, prosigue el profesor: "El segundo elemento fundamental es un sentido muy agudo de observación: yo metí mi dedo anular, pero me chupé el índice"
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
UNO
Un matrimonio de gays decidió que querían tener un hijo.
Contrataron a una mujer para que lesengendre la criatura.
Los dos gays unieron sus espermas, los batieron en un tubo de ensayo, los mezclaron bien y la mujer fue artificialmente inseminada.
A los nueve meses los llamaron del Hospital para decirles que acababa de nacer un varoncito.
Corrieron llenos de alegría al Hospital. Al llegar los llevaron a una sala donde había como treinta bebés todos gritando y llorando, menos uno....
tracking img