Tiempo de oracion

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 6 de julio de 2010
TIEMPO DE ORACION

Antes de ser cristiano, tal vez oraste antes de comer o en fiestas religiosas o durante tiempos de crisis. Sin embargo, como creyente, la oración debeser tu segunda naturaleza. La oración ya no es más una opción sino parte integral de todo lo que haces. Cuando integres la oración a cada aspecto de tu vida, no siempre verástus oraciones contestadas de la manera que deseas. Cuando esto sucede, es fácil desanimarse y abandonar la oración. Pero Jesús nos ordena orar, y nunca abandonar la oración(Lucas 18:1).
También Pablo instruye a los creyentes a 0RAR SIN CESAR (1ª Tesalonicenses 5:17). Cuando fallamos en orar, perdemos una de las mayores bendiciones de lavida cristiana, la comunión con Dios mismo, la fuente de poder para nuestra vida. Además, estamos en contra de lo que Dios nos ha instituido a hacer.
La Biblia da algunasperspectivas sobre cómo experimentar el poder de la oración en nuestra vida. La siguiente es una lista parcial de lo que debería caracterizar nuestras oraciones comocreyentes.

1. Orar con regularidad. Dios desea escuchar nuestras oraciones durante todo el día, no sólo antes de comidas o en momentos de dificultad. (lee Hechos 10:2)2. Orar sin impedimentos. Los pecados u otras distracciones pueden afectar negativamente tu vida de oración. (lee Lucas 22:39-46).

3. Orar esperando recibir larespuesta. La Biblia nos enseña cómo orar de modo que tengamos la respuesta. (lee 1ª Juan 5:14-17).

4. Orar con eficacia. La oración puede obrar poderosamente en mediode una crisis, cuando el pueblo de Dios se une y clama a él. (lee Hechos 12: 1-17).

5. Orar persistentemente. Dios honra la oración persistente. (lee Lucas 18:1-8)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clasificación de las oraciones adverbiales. Subordinadas adverbiales de lugar y tiempo.
  • ¿Cuánto Tiempo Estas Dedicando A La Oración?
  • Oraciones Verbo Ser Tiempo Pasado
  • Oraciones
  • Oracion
  • Oraciones
  • Oracion
  • Oraciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS