Tiempo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sentí como mi alma se evaporaba hacia otro destino,donde sus ojos ya no estaban..

Mi piel sintio el perfume de su eterna distancia y mi bocapronuncio su nombre por ultima vez.

No me reconocí al saberme vencida,no era yo aquella mujer que peleaba con tregua y esperaba su llegada cada tarde..Pero ya no tenía fuerzas.El día que mis ojos descubrieron el sonido incomparable de su mirada,bien sabía yo que con este amor llegaría el dolor y sinimportarme más nada seguí sus pasos..

Nunca nadie creyó que mi felicidad ,solo crecia cada vez que escuchaba mi nombre saliendo,como lejana esperanza,desus labios.

Quizás el tampoco confió en mi alegria.. quizás nunca supo que yo reiría eternamente si me miraba,solo si me miraba..

Mis pasos seapresuraban cada noche para verlo sonreír y mi alma siempre llegaba cuatro segundos antes ..lo que yo nunca supe,es que mi alma se quedó a vivir con él.Loleía atentamente durante horas,estudiando cada palabra y creciendo despacio a su lado,su preocupación por mostrarme la mejor manera de vivir erasorprendente y sus largos enojos cuando veía mis desvios hoy los recuerdo con su magica manera de quererme.Siempre pense,si en mi vida estaba escrito encontrarlo ofuy yo simplemente que quise cambiar el destino,pero estoy segura que lo volveria a repetir.

Ahora solo debo mirarlo...y con las mismas fuerzas conlas que luchaba por su amor con esa misma furia con la que defendia mis sentimientos





Con las mismas palabras con las que llegué.......
tracking img