Tiempo

Páginas: 9 (2180 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2014
Hoy estoy sentado en el trono mas alto de mis triunfos, tocando el cielo con las manos, tapando grandes hectáreas de un campo con un solo pie, a esta altura, todo lo inferior, parece un millar mas pequeño. Nunca había estado mejor, todo parecería que nunca mas iba a tropezar.
Pero aunque este allí, en la cima, sin ninguna preocupación, nunca me voy a olvidar de mis tropiezos, de mis errores, demis fracasos y mis caídas. Se que gracias a esas pifiadas hoy soy el que soy, y me encuentro donde estoy. También se que por mas que este en la cima, por mas que me encuentre en lo mas alto, una leve brisa podría voltearme y caer en milésimas de segundos, por mas que me hayan costado casi dos décadas en estar donde estoy.
No pienso olvidar de donde vengo, ya que me olvidaría como llegue a mipresente. No pienso hacerlo no, por que tampoco sabría hacia donde voy.
Aprendí que por mas que en algún cierto punto haya llegado a mi punto máximo, no me puedo olvidar de todo lo que me hizo ser el que soy hoy, no puedo ocultar todo lo que paso ni mucho menos avergonzarme, ya que con un simple tambaleo y una simple caída puedo volver a estar en el piso de nuevo, con sabor a tierra en la boca.También me avive que nunca tengo que despreciar una mano amiga que me quiere ayudar. Aunque tenga toda la vergüenza que una persona pueda tener, simplemente por el hecho de que otra persona me ayuda, nunca la tengo que ignorar. Ya que esas manos amigas que nos ayudan a levantarnos una vez caidos, aparecen no muy regularmente. Por mas que este en mi mejor momento no hay que rechazarlas, por el simplehecho que cuando estemos caídos y en verdad las necesitemos ya no van a estar.
Estas son algunos de mis “códigos” erróneamente llamados (Podría usar palabras como máximas, estatutos, normas , o simplemente reglas). Que es mas importante que disfrutar de mis triunfos?, Claramente: No olvidar mis Equivocaciones.”

Creo que no voy a encontrar mejor momento en esta escritura para citar laspalabras de alguien que admiro (No podía dejar tales palabras de esta persona fuera de algo escrito por mi con tanta seriedad) y que fue tan gentil de regalarme estas simples, pero a la vez, complejas palabras (no por tener un fraseo o palabras difíciles, sino por su significado):

“A disfrutar de lo bueno, y lo malo”
Juan G. “Piti” Fernandez.


“No tanto como su pasado…”
Me voy a tomar elpequeño atrevimiento para poder encontrar una vuelta que me lleve a lo que quiero ir, que mejor que empezar esta escritura que hablando de la persona que hace breves instantes nombre, contando sobre la noche en la cual esa frase llego a mi y como fue que la consegui.
Fue una noche de febrero del año 2010 en la que en compañía de dos grandes personas para mi, fuimos hasta boedo, calle carlos calvo al3737. Donde sin dudas una gran noche nos esperaba.
Quizas nunca le había prestado tal atención al tema de música “Clasica & Moderna”, Pero a partir de esa noche me iba a sentir identificado con el relato de esa historia.
No podríamos comparar las historias ya que al protagonista de la antes mencionada canción no le llego ni a los talones, pero sin dudas hay cosas que al escucharla se me vienenrecuerdos.
Minuto a minuto iban pasando las horas y las expectativas crecían, quería que suceda ya el encuentro pero este se hacia rogar y tardaba. En el ambiente se sentía calor, y ya se empezaban a transpirar las primeras gotas de cerveza que un rato antes había ingerido para calmar la sed que me abombaba. Esperaba este encuentro como ningún otro, iban a ser ya seis años en los cuales me pasabacasi todo el tiempo del dia que estaba despierto escuchando su música, tenia mucho que agradecerle, mucho que alagar… si, mucha media por chupar.
Alrededor de las cuatro de la mañana ya no sabia que mas hacer para matar el tiempo y hasta ya pensaba que iba a ser en vano esperar, algo me decía que no iba a aparecer por esos pagos. Pero por suerte mi intuición era errónea. Pocos minutos antes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el tiempo antes del tiempo
  • Tiempo
  • Tiempo
  • ¿Qué Es El Tiempo?
  • el tiempo
  • el tiempo
  • tiempo
  • Tiempos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS