Tienda virtual de desarrollo software y soporte técnico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (438 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tienda Virtual de Desarrollo Software y soporte técnico

Planeación, diseño, e implementación de aplicativos software de acuerdo a las necesidades de la empresa, basado en una interfaz virtual através de la cual el usuario o cliente solicita un desarrollo o programa, bajo unos lineamientos, características y restricciones que se ajustan a su negocio. La tienda virtual desarrollará susactividades bajo estándares de calidad, seguridad, y confidencialidad que le garantizarán al usuario el correcto y adecuado manejo de su información personal. Adicionalmente, la tienda implementará métodosde verificación de identidad (VeriSign), que le darán al cliente el respaldo para trabajar con nuestra compañía.
La principal ventaja que ofrece la tienda virtual, es que permite una fácil y rápidainteracción entre el usuario y el desarrollador, mediante canales de comunicación modernos (MSN, chat, entre otros) que reducen en gran parte, las limitantes de tiempos de traslados, soporte y entregade productos que actualmente maneja nuestro país. Además, les ofrece a los pequeños usuarios los medios tecnológicos suficientes, para optimizar los procesos y actividades que diariamente desarrollan,garantizando una mayor y mejor calidad en el servicio o producto que ofrecen.
El soporte en línea será otra de las características del negocio, ya que mediante este el cliente podrá comunicar encualquier momento y en tiempo real sus problemas, inquietudes o sugerencias que surjan con el aplicativo desarrollado, obteniendo así un beneficio extra sobre el producto adquirido.
A mediano plazo, seimplementará un modelo similar al de desarrollo de software, pero enfocado hacia el campo de soporte técnico en programas ofimáticos, aplicaciones comunes y fallas básicas de computadores, lo cualrepresentara una gran ventaja para el cliente, al no tener que depender del desplazamiento y costos que implica un técnico en su empresa.
El mercado objetivo de la empresa, esta enfocado hacia el campo...
tracking img