Tienda virtual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (658 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TIENDAS VIRTUALES
Se puede hacer negocios en Internet al vender productos o servicios a través de páginas Web interactivas especiales. Debido a que Internet permite exhibir prácticamente cualquierinformación, nada impide que usted pueda mostrar la información que desee respecto de sus productos y servicios a toda persona que tenga acceso a Internet. Así es precisamente cómo comenzó a operar elcomercio electrónico. Hoy las cosas son mucho más sofisticadas y los consumidores esperan mucho más. Ya no basta con páginas que sólo contengan información. La verdadera tienda virtual de nuestrostiempos es interactiva, permite a los clientes explorar las páginas de información de productos con facilidad, buscar productos específicos y, fundamentalmente, obtener mayores antecedentes que los queencontrarían en un catálogo, por ejemplo. Internet también permite a los clientes hacer clic en determinados botones para agregar productos a su carrito de compra virtual, un programa que recuerda losproductos que el cliente desea comprar. Asimismo, calcula los costos totales por pagar, incluidos impuestos y costos de despacho y envío, y envía los pedidos de los clientes virtuales al comerciante.Para los clientes, Internet convierte la experiencia de comprar en una actividad interactiva, rápida y sencilla
DISTINTAS HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN EN INTERNET
Internet hace posible unacomunicación más sencilla, más rápida y más económica. Para ello, se dispone de las siguientes herramientas:
* Sitio web.
* Correo electrónico y boletines electrónicos.
* Buscadores.
*Publicidad.
* Afiliados.
* Relaciones con los medios.
* Marketing viral
El sitio web es un elemento muy importante dentro del desarrollo de la empresa en Internet. Su desarrollo no esuna tarea trivial debido a que cada vez los usuarios de la web son más exigentes.
La experiencia del usuario es el grado en el que el usuario alcanza los objetivos que le llevaron a visitar el...
tracking img