Tienda virtual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4764 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO PRÁCTICO

URL: www.deporteselcano.webnode.es

1. INDICE DE CONTENIDOS
Bienvenidos al índice de contenidos de nuestro proyecto de tienda online de la empresa “Deporteselcano”, realizada por un grupo de estudiantes de la universidad de la UPV de ciencias Empresariales.
El grupo lo componemos cinco personas, que tras haber estado dialogando de qué tipo de tienda vamos a crear,observamos nuestros gustos y como más o menos coincidimos todos en unos gustos de distintos y variados deportes, ya que alguno de los componentes también practica esos deportes, nos decantamos por realizar una tienda virtual con una temática de artículos deportivos que satisfaga de una manera un poco básica las necesidades deportivas de la gente, ya que se nos ha limitado un poco el número de artículosde los que podemos ofertar en la tienda.
Lo que se puede observar en la tienda online desde que se observa por primera vez es la temática deportiva que tiene la tienda creada… Una temática relacionada con el deporte y con imágenes deportivas que asocian al cliente a un mundo del deporte en el que pueda satisfacer sus necesidades.
Dentro de la tienda online, dividimos en una serie de categoríaslos productos para poder hacer un abanico de artículos un poco variado, y poder definir al cliente que tipo de categorías existen, dentro del límite del que se nos ha planteado para la realización de la tienda.
Nos decidimos por poner una serie de categorías de deportes variadas como son por ejemplo; una categoría de futbol en la que hemos introducido una serie de artículos relacionados con elfutbol variados, para que se pueda comprar distintos productos. También se ha creado una categoría de baloncesto, en la que se puede comprar artículos en este caso relacionados con el deporte del baloncesto. Hemos introducido una tercera categoría, del deporte del balonmano, con artículos relacionados con dicho deporte.
Por último decidimos crear una categoría relacionada con los deportes deinvierno, observando sobre todo las fechas en las que estamos, en la que en esta categoría el cliente de la tienda puede observar distintos tipos de artículos que tienen que ver con los deportes de invierno.
Dentro de estas categorías se encuentran ciertos artículos que se han puesto en oferta y que se pueden comprar por un precio más rebajado para poder abaratar la compra a nuestros clientes.
Másadelante hablaremos de las políticas de publicidad y de las formas de pago que tenemos en la tienda online creada, para aclarar las medidas de marketing que hemos decidido realizar.

2. DESCRIPCION GENERAL DE LA TIENDA
Antes de empezar a describir a fondo todo lo que representa y todos los contenidos de la tienda queremos realizar un breve resumen de lo que es la tienda, que ofrecemos y demásasuntos que hagan que las personas tengan una pequeña referencia da la tienda. Más adelante detallaremos quienes han sido los autores, donde encontrarla en Internet, objetivos etc...Pero ahora empezaremos realizando este breve resumen.
La tienda virtual que hemos creado se básicamente en el deporte. En ella se podrán encontrar artículos de diferentes deportes, hemos intentado tocar el mayor numerode deportes posibles para que los ficticios clientes pueden adquirir en la tienda virtual los productos del deporte que más les apetezca.
Los deportes que aparecen en nuestra tienda virtual van desde el fútbol y el baloncesto pasando por los deportes de invierno hasta llegar al balonmano. En cada deporte representado en la tienda hemos intentado que en cada uno de ellos tenga diferentesproductos para que el cliente pueda satisfacer necesidades.
El siguiente aspecto que vamos a desgranar en esta descripción de la tienda son los objetivos en que nos hemos basado para realizar la tienda virtual. Principalmente nos decidimos por esta temática porque a los cinco miembros del grupo nos gusta el deporte y en mayor o menor medida los cinco realizamos algún deporte.
El primer objetivo...
tracking img