TIMIDEZ

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
INFORMACION GENERAL
Desafíos ...
En la actualidad, Argentina se enfrenta con tres desafíos al mismo tiempo: recuperar el crecimiento económico después de la década perdida de losaños 80, concretar y consolidar el proceso de integración del Mercosur y definir la forma de su inserción en un mundo en profunda transformación. Estos tres desafíos presentan unfactor común: la necesidad de alcanzar niveles de competitividad en la producción de bienes y servicios, compatibles con las exigencias de costos, calidad y oportunidad que plantean losnuevos mercados internacionales. La suma de los fenómenos enunciados reclama un proceso de intensa reconversión de la estructura productiva en su conjunto y de cada empresa en particularpara hacerles frente. Este es el contexto en el que se desarrolla nuestra propuesta académica.

Y respuestas...
En los contenidos de la formación se toman en cuenta tanto lasperspectivas teórico-conceptuales, como también los criterios de aplicabilidad a la compleja realidad empresaria. Esta articulación se realiza a través de las actividades de pasantía yformulación de proyectos previstas durante el Ciclo de Especialización. De este modo se garantiza la introducción a experiencias prácticas en las dos orientaciones - gestión productiva ygestión tecnológica- a las que pueden optar los alumnos.

Luego de un ciclo de admisión de dos meses, el estudiante ingresa a la carrera, donde se asegura un seguimientopersonalizado. Además, la carrera fomenta la posibilidad única de desarrollar, en una Universidad Nacional, un proyecto de empresa propio.

Director: Lic. Juan Carlos Manes Rossi

InformesDepartamento de Desarrollo Productivo y Tecnológico / Edificio Scalabrini Ortiz
29 de Septiembre 3901, Remedios de Escalada
Tel/Fax: 5533-5600 interno: 5102
EMAIL:lee@unla.edu.ar
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Timidez
  • Timidez
  • Timidez
  • La Timidez
  • La Timidez
  • Timidez
  • La timidez
  • La timidez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS