Tipo De Texto

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2015
Tipo de texto Ejemplo Justificación
Administrativo  CIRCULAR
A los Gerentes y representantesPresentes:
Con fecha 18 de abril del presente, se realizará una junta de representantes de cadasucursal para resolver lo concerniente a las compras y activos relacionados con las ventas del mes de mayo.
Esto por ser un mes de muchas ventas, esperando que contribuyan con sus registros de ventas,los cuales nos ayudarán a fijar los precios y descuentos durante las ventas de esta celebración.  Son más usuales en las oficinas, bancos, escuelas son documentos formales que tratan de números,cuentas etc.
Jurídico  C Juez 9º de lo familiarCon residencia en Chicoloapan Edo Méx.
25 de Abril del 2015
Quien suscribe Carla Angélica Robles Torres autora de la demanda de divorcio al rubro marcada,por mi propio derecho y por medio del presente respetuosamente expongo:
El pasado 10 de enero presenté mi demanda de divorcio de índole encausado ante contra Juan José Caballero Paniagua como lomarca la actual legislación, y acorde al hecho de que es posible la culminación del lazo conyugar unilateralmente, solicito me sea concedido de dicha manera.  Estos son escritos formales contérminoslegales, tratan más asuntos de leyes.
Publicitario  Tacos Don Chicho
Tacos Don Chicho cuenta con un extenso surtido de tacos de la mejor calidad y con un excelente sabor, contamos con todos losservicios desde tacos de canasta hasta flautas, los hacemos en su propio domicilio al momento, contamos con toda la infraestructura necesaria.
Usted pide y se le servirá, garantía de su propietarioJoaquín Ríos “Don Chicho”.  Es un texto que lo que quiere lograr es llamar la atención de las personas, para dar a conocer algún producto en este texto la enta de tacos ganar publicidad para vender más.Virtual    Son muy usuales en la actualidad son los mensajes imágenes que se envían a diario por internet, wapsaap, Hotmail, face book, twiter etc.
 
 
¿En qué otros ámbitos de tu vida, estás...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TIPOS DE TEXTOS Y PARTES DE UN TEXTO
  • Textos Literarios. (tipos de textos)
  • Que Es Un Texto, y Tipos De Texto
  • El texto Escrito. Los Tipos de Texto
  • texto y tipos de textos
  • Tipos de textos
  • Tipos de textos
  • Tipos De Textos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS