Tipología de textos académicos como medios de difusión del conocimiento científico

Páginas: 4 (974 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
Tipologia De Textos Academicos Como Medios De Difusion Del Conocimiento Cientifico

3.4 Tipos de textos académicos como un medio de difusión de los conocimientos científicos (monografías, ensayos,reseñas, informes, tesis, protocolo, y el informe de la investigación).
La propagación del conocimiento y la gestión del conocimiento abarca una gama de planes y prácticas en uso en una organizaciónpara crear, identificar, simbolizan, habilitar y distribuir la adopción de experiencias y conocimientos. Estas ideas incluyen el conocimiento, ya sea en un individuo o visto en las prácticas deorganización y procesos.
El mundo de las publicaciones del conocimiento científico ha sido en su mayoría desconocen o se ha mantenido lejos de las ventajas de la Web. Difusión de científica el conocimientose encuentra todavía en la idea tradicional de un papel o la publicación de la revista y la evaluación de la calidad se sigue realizando mediante la revisión paritaria. El enfoque actual convence alos autores a escribir artículos adicionales, múltiples, y así obtener más gestos de crédito. El enfoque actual de la difusión del conocimiento científico debe ser cambiado. Debido a que para cualquiernuevo progreso que necesita para estudiar, escribir, revisar, y luego publicar el material. Las limitaciones y la ineficiencia de los actuales medios de difusión del modelo y la falta de medición delimpacto de enorme ca aceptada. Pero aún así los recursos todavía son escasos.
La gestión de los textos académicos como un medio de difusión de los conocimientos científicos, monografías, o losprotocolos debe ser reconsiderada. El objetivo es el de reflexionar sobre cómo cambiar o mejorar la difusión de informes de investigación y la inspección de los mismos mediante la reducción del lapso detiempo es muy importante.
El progreso en la difusión de los conocimientos se producirá cuando la información general se inclina por la entrada del receptor perfecto posible o usuario. El propósito de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 3.4 Tipologia De Textos Academicos Como Medios De Difusion Del Conocimiento Cientifico
  • TIPOLOGÍA DE TEXTOS ACADÉMICOS COMO MEDIOS DE DIFUSIÓN DEL CONOCIMIENTO
  • Tipologia De Textos Academicos Como Medios De Difusion Del Conocimiento Cientifico
  • TIPOLOGIA DE TEXTOS ACADEMICOS COMO MEDIOS DE DIFUSION DEL CONOCIMIENTO CIENTIFICO
  • Textos academicos como medio de difusion del conocimiento cientifico
  • Tipologia de textos academicos
  • Tipología textual
  • Tipologia De Los Textos Academicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS