Tipos De Administraci N

Páginas: 4 (980 palabras) Publicado: 12 de julio de 2015

1.- Datos y características.

Coca Cola de México inicia operaciones en México en el año 1926 con dos embotelladoras, una en Monterrey y otra en Tampico. Para 1945 ya contaba con veintiochoplantas embotelladoras. Actualmente México cuenta con sesenta y siete plantas. Coca Cola de México es uno de los principales empleadores en el país, al generar más de 80 mil empleos formales directosy, al menos, 500 mil indirectos.

Coca Cola México es una empresa Socialmente Responsable que cuenta con reconocimientos nacionales. Actualmente cuenta con diversos programas de apoyo a comunidades,educación y medio ambiente.

1.1 Elementos de dirección.

a) Integración: Coca Cola de Méxio depende enormente de su capital humano, ya que al ser una de las mayores empresas de México –y el mundo-las expectativas que se tienen de ella son muy altas, y esto depende directamente de la capacidad y desempeño de su plantilla laboral.
b) Motivación: Debido al tamaño de la operación de la empresa y asus muchas y distintas áreas, los programas de motivación con los que cuenta son muy amplios, permitiéndole a los empleados exponer sus ideas e incluso proponer cambios, actitudes que son fomentadaspor las distintias direcciones gerencias.
c) Comunicación: Dentro de Coca Cola, la comunicación se trabaja en forma horizontal e inmediata, con esto se busca resolver cualquier situación que sepresente de forma inmediata, sin tener las limitaciones de una compartimentalización estricta. A los empleados se les alienta a comunicarse en todos los niveles.
d) Supervisión: La supervisión en lasdistintas ramas y divisiones de Coca Cola México se centra principalmente en la relación entre el clima organizacional y la productividad de los empleados, siendo estos los dos aspectos más importantes en eldesarrollo de sus actividades. Al contar con un ambiente laboral saludable, el trabajo de de la dirección se fácilita, permitiéndole ocuparse de asuntos de mayor problemática.

1.2 Características...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de Organizaciones en Administraci n
  • ADMINISTRACI N
  • Administraci N
  • administraci n
  • Administraci n
  • Administraci N
  • ADMINISTRACI N
  • Que es la administraci n

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS