Tipos de argumentación utilizados en el ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (353 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TIPOS DE ARGUMENTACIÓN UTILIZADOS EN EL ENSAYO

ARGUMENTACIÓN POR DEFINICIÓN:
* El nombre Ágora, fue otorgado debido a su significado de lugar de reunión, asamblea, plaza pública;relacionándolo con el propósito para el cual esta iba a ser construido de darle a la capital del país un lugar de categoría internacional, que refleje la hospitalidad colombiana y funcione como espacio deencuentro.

* Según el texto “From Techne to Techtonics” , la techné implica una intención humana pensada, un procedimiento intencionado que busca lograr un objetivo preconcebido por medio de lainteligencia razonada y habilidad.

* Kant se refiere a gusto como la facultad de juzgar un objeto ó un modo de representación, por la satisfacción o el desagrado, de un modo totalmente desinteresado.* Kant define belleza como "la forma de la finalidad de un objeto, cuando es percibida en él sin representación de un fin.

ARGUMENTO AD-HOMINEM:
* Según el texto “From Techne toTechtonics” , la techné implica una intención humana pensada, un procedimiento intencionado que busca lograr un objetivo preconcebido por medio de la inteligencia razonada y habilidad. [Porphyrios, 2012: 130].* Centro de Convenciones) cumpla el objetivo por el cual fue inicialmente planeado. En este sentido es cuando decimos que un utensilio o una herramienta esta bien hecha, cuando cumple su funciónal ser usada, teniendo en cuenta el propósito inicial con el cual fue creada. [Porphyrios, 2012: 132]

* … este está conformado por una serie de elementos repetitivos en sus fachadas los cualescolapsan de una u otra forma la imaginación de quien los contempla, así, generando una experiencia sublime, “la infinidad en los objetos agradables, causa mucha parte de nuestro placer y ayuda ennuestro goce de lo sublime” [Burke, 1987:103].

ARGUMENTACIÓN POR ILUSTRACIÓN:
* Ágora Bogotá logra perfectamente generar estas dos sensaciones, pues el uso de los materiales presentes en la...
tracking img