Tipos de clima en el mundo

Páginas: 1 (250 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2010
Tipos de Clima en el Mundo

Suiza:
- Clima ( El clima general es el clima continental húmedo, los veranos son cálidos y lluviosos, y los inviernosfríos, con muchos días nublados en las partes bajas y muy soleados en las partes altas
- Actividad Económica ( La agricultura aporta muy poco a la economía suizapero su ganadería es de gran calidad. La vaca suiza ha sido una de las mejores razas de vacas de leche, y ha sido exportada a toda Europa. Pero más productiva quela ganadería en sí misma son sus productos derivados

Honduras
- Clima ( Honduras se encuentra en la zona climática tropical, que presenta condicionestérmicas similares durante todo el año.
- Actividad Económica ( El sector económico más importante es la agricultura. El banano y café son los dos mejoresproductos de Honduras. Las otras producciones importantes son la caña de azúcar y el aceite de palma. El maíz, las judías secas y el arroz son los principales productosde la agricultura para consumo local. La madera también es un recurso importante.

Cuba:
- Clima ( Cuba se encuentra en la zona climática tropical, y porlo tanto presenta condiciones térmicas similares durante todo el año. Su clima se puede encuadrar en el clima monzónico.
- Actividad Económica ( Lasprincipales son: turismo, azúcar, petróleo, tabaco, maquinaria agrícola. Producciones agrícolas: caña de azúcar, tabaco, cítricos, café, arroz, papas, frijoles. El azúcarha sido el sostén económico de la isla durante casi toda su historia.

Fuente:
Geografía en la guía 2000
http://geografia.laguia2000.com
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diferentes tipos de climas del mundo
  • Tipos de clima alrededor del mundo
  • clasificacion tipos de climas del mundo
  • Tipos De Climas En El Mundo
  • Los climas del mundo
  • Los climas del mundo
  • climas del mundo
  • climas del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS