Tipos de hidroneumaticos y calentadores

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 1 de abril de 2014

Tipos de calentadores:
Los tipos de calentadores de agua más conocidos son: calentadores de agua eléctricos, calentadores de agua de gas, calentadores de agua de depósito o tanque, calentadoresde agua instantáneos ó de paso, calentadores de agua solares, calentadores de agua híbridos o con sistemas alternos, calderas, bombas de calor, intercambiadores de calor, calentadores industriales,calentadores de agua para casa, calentadores de agua para piscinas ó albercas, etc.
Sus aplicaciones son para diferentes usos en: Residencias, casas habitación, escuelas, Industria en general,hospitales, moteles, procesos industriales, regaderas en serie, oficinas, gimnasios, deportivos, laboratorios, etc.

Para seleccionar el tipo de calentador de agua se hace en base a el número de personas ycantidad de servicios a suministrar principalmente. De igual manera es necesario tomar en cuenta otros factores importantes, como distancia entre el calentador de agua y las llaves de uso, aislamientotérmico, etc. Para aplicaciones especiales se requiere un análisis detallado de la necesidad a cubrir.

Tipos de tanques de gas:
Minitanques
Tienen poca capacidad, suelen ser utilizados para usode viaje, en exteriores o de emergencia.
Cilindros portátiles
Se cambian cada cierto tiempo dependiendo de su capacidad.


Estacionarios hogar
Suelen permanecer en el mismo lugar, se rellenan conun proveedor especializado, duran más tiempo que los tanques portátiles.

Estacionarios industria
Mayor capacidad que los estacionarios de hogar.
Carburación
Para uso automotriz.Tinacos/cisternas:
-Cisterna: Son tanques para almacer agua y a su vez conectarlas a equipos de presion de agua (hidroneumaticos) sobre todo cuando subterraneas
Una cisterna es un depósito subterráneo que seutiliza para recoger y guardar agua de lluvia (aljibe) o procedente de un río o manantial. También se denomina cisterna a los receptáculos usados para contener líquidos, generalmente agua, y a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos De Calentamiento
  • Tipos de calentamiento fisico
  • Tipos De Calentadores De Agua
  • Tipos de calentamiento corporal
  • tipos de calentadores de agua
  • Tipos de calentamiento fisisco
  • Tipos de tanques hidroneumaticos
  • Hidroneumaticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS