Tipos de mercado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (449 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre: Vázquez Cepeda Uriel Gonzalo.
Profesor:
Materia: Mercadotecnia
Grupo: TF02U

MARCA: La marca es el nombre, término, símbolo o diseño, o una combinación de ellos, asignado a un producto o unservicio, por el que es su directo responsable, lo cual permite diferenciarlo de la competencia. La marca ofrece del producto, seguridad para unos, prestigio para otros, calidad, etc.
Es decir, lamarca, es el sello que distingue a un producto o servicio, ya sea por el nombre de esta, su variedad, originalidad y la calidad proporcionada que hace que el consumidor la prefiera ante la demáscompetencia.
CONTESTAR LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:
Marca Favorita: PUMA

1) ¿Qué ofrece?
Es una empresa alemana que fabrica ropa de deporte y calzado.

2) ¿Qué atributos o beneficios tiene?
Centrada enel concepto de “sportlifestyle” literalmente, “estilo de vida deportivo”), la estrategia de marca de Puma tiene como objetivo convertirla en “la marca más deseable del mundo”. Al ofrecer una línea deproductos orientada a diferentes necesidades y estilos de vida.

3) ¿Dónde se vende?
En los principales centros comerciales tales como: Parque Lindavista, Parque Tezontle, Mundo E, Polanco,Insurgentes, Tiendas Martí, etc .Principalmente en: Massarick No. 438, Chapultepec Morales, Miguel Hidalgo, 11570 Ciudad De Mexico, Distrito Federal. Y ciudades como: Acapulco, Aguascalientes, Cancún,Guadalajara, Puebla y Monterrey.
4) ¿Cuál es su margen de precios?
Tenis: $1,200.00 - $2,500.00 aproximadamente.

Playeras: $300.00 - $700.00 aproximadamente.

Chamarras: $700.00 - $2,000.00aproximadamente.

Calcetas: $120.00 - $150.00 aproximadamente.
Gorras: $150.00 - $400.00 aproximadamente.

5) ¿Cómo se dio a conocer?
PUMA AG Rudolf Dassler Sport (PUMA) es una gran empresa alemanaque fabrica ropa de deporte y calzado. La compañía fue fundada en 1924 bajo el nombre Gebrüder Dassler Schuhfabrik en Herzogenaurach, Alemania por Rudolf Dassler, el hermano de Adolf "Adi" Dassler,...
tracking img