Tipos de narrador

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 14 de julio de 2010
TRABAJO DE CASTELLANO

(TIPOS DE NARRADOR)

Narrador protagonista:

“Estaba casi corriendo hacia el edificio que se encontraba frente a mi, no quería llegar tarde como había ocurridoúltimamente, pero el trabajo me quitaba gran parte de mi tiempo y tampoco estaba en condiciones de comenzar el día mas temprano ya que tenía de un pequeño problema de insomnio.

Llovía, y aunque la mayor partede la gente le molestaba mejorase, la amaba, me hacia sentir libre, feliz, era increíble como tan solo unas gotitas de agua podían hacerme olvidar un largo día de trabajo con solo rozarme, tan soloel escucharla lograba relajarme hasta tal punto, que me hacia aparecer una linda sonrisa en el rostro sin siquiera notarlo.

Entre empapada al edificio con lo que el guardia se me acercomecánicamente para ofrecerme ayuda

-Esta completamente mojada srta, necesita algún abrigo? Puedo ver si le podrían prestar algo en la portería si es que quiere…

-No, gracias Tomás, no te preocupes- dijeretomando mi posición firme aunque sin poder omitir una sonrisa”

Narrador testigo:

“Llegué unos minutos antes a la cafetería quedándome fuera de esta pudiendo así observar con mayor seguridad. Unasilueta conocida llamó mi atención, la figura oscura y completamente tapada de Luis Borges acababa de entrar al lugar para hablar unos momentos con el mesero y salir apresurado perdiéndose luego entrela multitud. Con frecuencia solía observarlo ir y venir todas las noches, con sus trajes caros, sus zapatos recién lustrados y las manos en los bolsillos para presumir mejor su suerte. En ese momentovolvió nuevamente, junto a una hermosa mujer vestida de negro, con tacones altos y el cabello suelto cayéndole por la espalda. Tomó asiento con una mirada despectiva mientras con una leve seña leindicaba al mesero que se acercara.”

Narrador personaje:

“Desde pequeña siempre le habían gustado los chocolates y al crecer se fueron convirtiendo en su debilidad. Yo intentaba escondérselos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de narrador
  • Tipos de narrador
  • Tipos De Narrador
  • Tipos De Narrador
  • Tipos De Narradores
  • Tipos de narradores
  • Tipos De Narradores
  • tipos de narrador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS