Tipos de pensamiento aplicados en los personajes de la pelicula ya nunca mas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1050 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Empezando a analizar la película nos damos cuenta de que los tipos de pensamiento que tienen los personajes son, cotidianos, científico, lineal, lateral e impulsivo detallando cada uno de estos:
Cuando al inicio de película llega mich a la mesera el desde un principio le hace una invitación indirecta a la mesera llamada slim, ella no sabe que responder por que tiene nervios pregunta ella a elpor que le gusto…en ese transcurso del día ella pide la opinión de su amiga a lo que ella dice que lo que mas le convenga y si es de su agrado mejor aun. Y ella lo analiza todo lo que digo, y toma la decisión de darle el si.

Aquí nos damos cuenta de que el pensador critico se caracteriza por: tomar las cosas por naturalidad, teniendo a la ves un control emotivo, acepta las ideas de losterceros, valora las opiniones sin que influyan los sentimientos siempre pregunta el por que de las cosas, tiene información que evalúa y examina, afronta con firmeza las situaciones.
Paso el tiempo y todo el sueño perfecto se convirtió en una pesadilla hasta que nació su hija greisy .un dia ella estaba preparando la cena cuando derrepente escucho que el celular de el sonaba.ella no sabia de quien setrataba regreso la llamada y descubrió que era la otra esposa por que le contesto con palabras cariñosas.

Ella al decirle lo sucedido el toma lo dicho de mal modo lo que provoco que el se pusiera agresivo asimismo pegándole.al sentir los fuertes golpes de su mariodo que tanto ella amo.

Aquí tenemos entendido que tiene y hace uso de las galimatías, en las cuales utiliza un lenguaje revuelto,confuso, e imposible entender.

El le da según su explicación y le dice sin pena alguna que si efectivamente tiene otra esposa y que no le conviene intervenir por que el es el que aporta el dinero y que interviniera le quita a la niña.

Hace la utilidad de argot jerga en el cual modifica y transforma y adapta el lenguaje de acuerdo a su propia conveniencia sin importar lo que tenga quehacer.

Ella cuandoove que se marcha a su trabajo trata de llamar a algien para pedirle ayuda.el la vigila sin que ella se de cuenta ,al realizar dicha llamada el le hace una observación y ella le dice una mentira con relación a su hija

A qui vemos que se apodera de una apofenia en el cual ase una información sin sentido alguno(al ahcer dicha mantira)También vemos que esta siendo uso de larazón e inteligencia.un dia de tantos ella le comenta a sus amigos los cuales le brindan apoyo creando y poniendo en practica un plan de escpe .no le comenta a la hija el por que se marcharan de esa casa.al llegar la noche ella comienza el plan sale de su cuarto y se dirige al baño ensegida por la niña para marchar a retirarse.

Tomemos en cuenta de que utiliza una facia por queusa razonamientos novalido e incorrectos con apariencia contraria,también usa la creatividad por que cuando decide ir al baño pone sobre el inodoro una botelle en la cual cuando el agua cai simula estar orinando.
Ella no puede salir al principio por que el se da cuenta y la toma del pelo la tira ,impidiéndole la salida.al darse cuenta los amigos de elloa entran al rescate de ella ,pero tan es su mala suerte que eltine un arma de alto caibre.
Ella puede escapar pero no sabea donde ir asi que busca un hotel donde pueda tener descanso con su hija,pero al darse cuenta que el las persiguió, huye a muchos lugares donde este mich tiene amigos conocido que le pueden ayudar en la búsqueda de su hija.al ella estar desesperada de dicha situación consige un entrenador de defensa personal el cual la ayuda para que sepueda quitar y no la siga maltratando.en fin.logra su entrenamiento y consige hacer un plan para entrar a su casa y darle una golpiza como las que el le dio.
TIPOS DE PENSAMIENTO DE MICH
El pensamiento lineal que realiza mich es cuando el la condiciona y sabe que va a aceptar por que esta en peligro la niña.
Su pensamiento cotidiano es ir a trabajar a la constructora comer e ir de visita...
tracking img