Tipos de plafones

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2011
TIPOS DE PLAFONES
Un plafón es un techo falso, que cubre algún tipo de losa o cubierta que no tenga un aspecto agradable o acorde con la decoración o arquitectura, ya sea por la propia estructurao por la infraestructura que se requiere, como ducteria, instalaciones eléctricas, de comunicación o de plomería.
Que aparte de tener diversos tipos de acabados, también ofrecen protección para elclima imperante en la región, ya sea si hace calor o frío, ya que funciona como un excelente aislante térmico interior.


* Entre los diferentes modelos de plafones están:Plafón corrido de tabla roca (panel de yeso), el cual se ve como si fuera un techo liso, en acabado yeso pulido o similar.  Se usa más a menudo en casas habitación, pero también se utiliza en oficinas oáreas de negocios.



excelente aislante térmico, (mejor que la tabla roca) aparte de que este material es muy acústico, muy importante en aulas, oficinas o incluso auditorios.

Estael plafón de 0.61 x 1.22 m., el cual tiene las mismas cualidades del anterior.  La diferencia tiene más que ver con el sentido estético y arquitectónico que se quiera dar en el área. Plafonmodulado, con placas 0.61 m x 0.61 m. En este caso la suspensión es aparente, de lamina galvanizada esmaltada en blanco, negro o café. Tiene la gran ventaja de que es, literalmente, desarmable, ya que loúnico que queda fijo es el ángulo perimetral, de ahí en adelante, las T principal (3.44 m), la T secundaria (1.22 m) y la T terciaria (0.61 m) se enganchan unas con otras, de tal manera que puedendesarmarse sin ningún problema de maltrato u algo parecido.  Las placas son de diferentes modelos, tienen algún tipo de acabado y el material de que están hechas es fibra, lo cual las hace
Plafonesde poliestireno, (hielo seco o frigolit, como le llaman en algunas partes), el cual, se trabaja a veces con suspensión de aluminio o de lamina galvanizada esmaltada en blanco, como el anterior. ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plafones
  • plafones
  • plafones
  • PLAFONES
  • PLAFON
  • Plafones
  • PLAFONES
  • Plafones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS