Tipos de prostitución

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (561 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIFERENTES TIPOS DE PROSTITUCIÓN
COPETINERA
Muchas mujeres fueron iniciadas en el TSC por el proxeneta, primero como meseras, quienes después de cierto tiempo y con el afán de conseguir másingresos se convierten en copetineras, quienes ocasionalmente ofrecen sus servicios sexuales, llegando al final a ser prostitutas, meretrices o trabajadoras sexuales comerciales (TSC) en los términos máspuros. Entonces, una definición de copetinera consistiría en identificar a la mujer que realiza la actividad de acompañante placentera de uno o varios clientes, obteniendo remuneración monetaria, regalosy otros tipos de favores de dos fuentes: una del mismo local, que tiene la denominación de Whiskería o Night Club por consumir y hacer consumir bebidas alcohólicas, y otra explícitamente del clienteque corresponde por ofertar ocasionalmente sus servicios sexuales.(2)
BAILARINA
Bailarina es toda mujer que brinda espectáculos musicales en centros de diversión nocturna. Por la naturaleza delbaile, estas mujeres buscan excitar sexualmente a los potenciales clientes, con los que luego mantienen relaciones sexuales a cambio de dinero. En nuestro medio se las puede encontrar tanto en clubesnocturnos como en whiskerías y discotecas.
PROXENETA
En la actividad del TSC, uno de los actores que ha contribuido a su desarrollo es el proxeneta, quien se constituye en la persona que fomenta laactividad del TSC. La actividad del proxenetismo, al igual que la prostitución en sí, puede ser ejercida por un varón o una mujer que tenga los contactos suficientes o el ambiente necesario para promover,facilitar o contribuir a la prostitución de personas de cualquier sexo.(3) "Proxeneta en sentido jurídico expresa todo acto deshonesto y todos los modos mediante los cuales un tercero se entrometeentre dos personas, ordinariamente de sexo diverso, para que una acceda al deseo carnal de la otra, o para que se realicen los recíprocos deseos de ambas de conocerse carnalmente".
MERETRIZ
La...
tracking img