Tipos de romanticos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (451 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Existirá algún romántico en la actualidad? ¿Estarán extintos los románticos “antiguos” aquellos del siglo XVIII que enamoraban con poemas y daban su vida por el amor? , sinceramente creo que en laactualidad hay dos tipos de románticos, y de eso hablaré en el siguiente texto, acerca de cómo son los románticos en la actualidad; podríamos clasificarlos en romántico pasivo y romántico activo o“vivo”.

En un primer plano podríamos hablar de los “románticos activos”, de esos que son llamados ahora “floreros”, de los que le dicen la misma frase para todas las chicas, que son llamadas por elloscomo sus “conquistas”, “agarres”, entre otras cosas. Son de las personas que hablan y hablan, que su definición podría ser “Si funciona con una, funciona con todas” , o sino “la experiencia hace almaestro”, la mayoría son difíciles de descubrir, pero a comparación del otro romántico que hemos identificado esté muchas veces sale victorioso encima del romántico “pasivo”, por así decirlo, ya que estéromántico es más duro, más rápido, tiene una viveza en todo sentido de la palabra, aunque no encuentra la verdadera felicidad.

El otro es el romántico en el cual aún prevalecen algunascaracterísticas del romántico antiguo del siglo XVIII, el cual da todo por el amor de su vida, el cual es original al enamorar, el cual tiene personalidad, el que es fiel, el que como algunas chicas dicen “es comolos que ya no hay”, porque ahora vivimos en un planeta en el cual la mayoría de la población es como el “romántico activo”; preguntado con algunas personas hubo una frase que se me quedó y creo quees necesario mencionarlo “un romántico es el cual te toca el timbre en vez del clacson del carro”, podemos explicar esta frase para explicar cómo es el romántico pasivo; al decir esa frase podemos verque un romántico es el cual da todo por el amor , el cual es servicial, primero es su amor y luego él o todas las demás personas, el cual busca lo mejor para su pareja, estos son los más...
tracking img