Tips de cuidado personal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (361 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sientes que pierdes belleza, para nada, sigue estos tips de belleza para mantenerte siempre lindísima, cuida tu piel, ama tu cuerpo.
CONTROL DEL ACNÉ

Lava tu rostro diariamente por la noches conesta infusión.
Pon a hervir 500 ml de agua con un puñado de hojas de llantén (consíguela en las herbolarias o mercados). Deja enfriar la infusión, cuélala y aplícala con un algodón a lo largo de turostro, enjuágate al día siguiente





DESMAQUILLANTE CASERO Pela un pepino conservando las semillas aparte, licua la pulpa con 300 ml de agua destiladay media taza de agua de rosas o de azahar, agrega una taza de alcohol de 90º y 2 claras de huevo, previamente batidas. A continuación, vierte la solución sobre las semillas y deja reposar 24 horas.Finalmente, cuela la solución con una tela fina y consérvala en un frasco de cristal dentro del refrigerador.



TÓNICO PURIFICANTE
Licua 1/4 de taza de jugo de limón con 1/ 4 de taza deglicerina y 1/4 de taza de agua de rosas, aplícate la loción diariamente después de lavar tu rostro con jabón neutro y enjuágate por la mañana. Este tónico te ayudará a evitar los puntos negros y elbrillo en la zona “T” de tu rostro.

SUAVIZA TU ROSTRO
Licua 4 jitomates y cuela la mezcla para obtener 50 ml de jugo para combinarlo con 1/3 de taza de jugo de limón y 1 cada de miel pura. Calienta lasolución y aplícatela por las mañanas, espera 15 minutos y retírala con agua tibia.

MASCARILLA HIDRATANTE
Perfecta para todos los tipos de piel. Licua 1 taza de avena integral con 1/4 de taza demiel pura, una clara de huevo y 1/8 de pieza de manzana. Una vez lista la pasta espárcela en tu rostro y cúbrete con gasas. Relájate durante 30 minutos, después enjuágate con una infusión demanzanilla.





Mascarilla para el cabello maltratado
Mezclando un aguacate con un yogur natural, consigues una eficaz mascarilla que nutre en profundidad todo tu cabello devolviéndole la...
tracking img