Titularizacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (420 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Limerencia
Este, es un estado mental que ocurre en las primeras etapas del enamoramiento y es el responsable de que se sientan mariposas en el estomago y el mundo parezca perfecto y color de rosa.Pero este estado, que se puede comparar desde el punto de vista neurológico con el efecto de algunos alucinógenos, tiene consigo una serie de problemas que solemos pasar por alto : En ese instante enque nos sentimos libres, resulta ser justamente cuando nos estamos echando la soga al cuello…
¿Por qué? Porque la limerencia es una estrategia propia de la naturaleza que nos lleva a perderliteralmente la razón. Todo lo que hacemos comienza a hacerse en función del otro, perdemos nuestra individualidad, perdemos nuestro centro, y la única causa de felicidad que encontramos esta en el otro.
Ycuando de acaba es que nos damos cuenta que la otra persona no es perfecta.

Buscar y encontrar.
Cuando me harte de buscar, fue que aprendí a encontrar.
Buscas como loco la mujer perfecta esa que teva a hacer sentir loq eu ninguna otra, y no te das cuenta que muchas de esas que conoces cumple con esas condiciones, todos los seres humanos tiene una faceta interesante.
La gente se pasa toda lavista bucando las cosas, pensando que lo que la hace feliz esta siempre lejos y que son cosas difciles de obtener, dándole a la felicidad un concepto de inalcanzable para la mayoría. Pero luegodespués de muchos triunfos, muchos éxitos, montones de cosas materiales, se da cuenta que todo fue en vano que nada lo llena, que no es feliz, es aquí cuando se deprime, se siente desafortunado y después decaer en una especia de vacio donde el alma saca a relucir sus características y domina, esa alma ya transformada por la mente poderosa que forma el pensamiento en soledad y sin influencias, nosmuestra la esperanza, la solución, la felicidad es un estado no una finalidad, cualquier ser humano puede decidir ser feliz en cualquier momento de su vida, ser feliz es ser sincero con uno mismo, es...
tracking img