Titulo de bateo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (617 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANTETITULO:
Cuarto venezolano en obtener esta corona

TITULO
Miguel Cabrera: “Conseguir un título no es tarea fácil”

Sumario
El campeón de la corona de bateo de la Liga Americana en latemporada 2010 - 2011, debió esperar varios años para alzarla.
Con este título el criollo, cierra una temporada con broche de oro, una jornada que empezó con problemas personales.

Redactor: ÁngelArráez

TEXTO
¿Qué tienen en común los peloteros criollos: Miguel Cabrera, Carlos González, Magglio Ordóñez y Andrés Galarraga? Seguramente, usted ya sabe la respuesta. Ellos han conquistado elTítulo de Bateo en las Grandes Ligas.
Hace unas semanas terminó la temporada regular 2010 - 2011 y hasta el último juego no estaba claro quién era el vencedor en este renglón en ninguna de las dosligas. Sumados los numeritos.
Los vencedores fueron: Miguel Cabrera, quien defiende el uniforme de los Tigres de Detroit en la Liga Americana y el dominicano José Reyes, ficha de los Mets de Nueva York,quien es el primer hombre en obtenerlo. Cabe destacar que Reyes terminó su contrato con los Mets y no sabe si tendrá una oferta de renovación.
Para sorpresa de los analistas, comentaristas,estadísticos, y de todas las personas que han hecho del beisbol un número, en esta categoría hay otra curiosidad. Es la segunda vez, que una dupla latinoamericana conquista este título en el mismo año.
Elduo previo ganador fue el compuesto por el puertorriqueño Roberto Clemente y el cubano Tony Oliva, quienes lo hicieron sucesivamente entre 1964 y 1965.

Miguel Cabrera ganó su primer título debateo de la Liga Americana, con promedio de bateo de .344 seguido por el mexicano Adrián González, de los Medias Rojas de Boston, y Michael Young, de los Rangers de Texas tuvieron .338.
Recordemos queCabrera fue segundo en la lucha por el título de bateo en dos ocasiones. En 2006, con los Marlins de Florida, y en el 2010, con los Tigres de Detroit, ligó .339 y .328, y quedó por detrás de...
tracking img