Todo sobre el famoso jesse mccartney.docx

Páginas: 3 (725 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2010
Todo Sobre El Famoso Jesse McCartney***!
gineblue @ 21:13
Jesse McCartney
Jesse A. McCartney
Información general
Nombre Jesse Adam McCartney
Alias Jesse
Nació 9 de abril de 1987
OrigenWestchester County , Nueva York
Género(s) Pop - Rock
Ocupación(es) Cantante, Actor
Instrumento(s) Voz
Tiempo 1997 al presente
Discográfica(s) Hollywood Records
Sitio web Web oficial
‎Jesse McCartneynació el 9 de abril de 1987 en Nueva York. Es un cantante americano de música pop . Ha estado en giras para Disney y su álbum más nuevo, Right Where You Want Me , fue estrenado el 19 de septiembre de2006.
Tabla de contenidos
1 Biografía
2 Filmografía
3 Discografía
4 Enlaces externos
Biografía
Proviene de una familia de artistas: sus padres, Ginger y Scott McCartney ensayaban cada otoñodurante dos meses hasta que finalmente presentaban grandes musicales en noviembre. A Jesse se le despertó el gusto por la música cuando trabajaba en el teatro de la comunidad y ese descubrimiento seextendió también a la interpretación, algo que requería una gran disciplina.
Debutó como actor en 1997 en la obra "El Rey y Yo" ("The King And Me"), representada en Broadway. A la edad de 11 añosaudicionó para el papel del niño de Sexto Sentido, pero no fue elegido para el papel. En junio de 1998, Jesse fue elegido para la serie de la ABC "All My Children". Sus habilidades interpretativas endicha serie fueron reconocidas por varias organizaciones. Fue nominado para un premio Emmy en el 2001 y en el 2002 como mejor actor joven. Desde ese entonces realizó episodios de diferentes series ypapeles secundarios en dos películas en las que formó parte del elenco de "Los piratas del Central Park" y de "Pizza".
Su primer paso musical fue cuando se integró al grupo “Sugar Beats” y con ello suprimera nominación a los premios Grammy. Cuando Jesse cumplió 12 años fue elegido entre 2000 chicos para formar parte del grupo “Dream Street”. Durante 3 años y medio, Jesse formó parte de este grupo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • todo sobre todo
  • todos sobre todo
  • Todo Sobre Todo
  • Todo sobre todo
  • todo sobre yo
  • Algo sobre todo
  • todo sobre
  • Todos Sobre Ella

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS