Todo sobre petrobas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1328 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acerca de Petrobras
Petrobras Argentina es una empresa integrada de energía que busca actuar de manera rentable, con responsabilidad social y ambiental.
La compañía tiene por Misión actuar en forma segura, rentable y con responsabilidad social y ambiental en las actividades de las industrias de petróleo, gas, sus derivados y la energía. Por visión tiene: ser una empresa integrada de energía enArgentina, rentable y con capacidad para actuar en diferentes contextos de negocios.
Su portafolio de negocios se concentra en el sector energético, específicamente en la exploración y producción de petróleo y gas; refinación y distribución de derivados de petróleo; petroquímica, electricidad y comercialización y transporte de hidrocarburos.

Ombudsman
Petrobras se caracteriza por ser unaempresa que busca permanentemente la innovación y la excelencia. De acuerdo con esa concepción que guía a la Corporación y alineándose con su política que no se centra sólo en los productos, Petrobras incorporó la figura de Ombudsman.
Mario Alberto Fiocchi es el encargado de observar el cumplimiento de los derechos humanos, los del trabajo, del medio ambiente y las normas de transparencia de acuerdocon los principios del Pacto Global firmado por la Corporación.
Su trabajo se basa en el respeto y reconocimiento de las personas y las tareas e implica total confidencialidad. Supone una postura activa, buscando el diálogo y el acuerdo y repercute en una ampliación de los canales que ya posee la Empresa.
El Ombudsman no tiene facultades de decisión pero su acceso a los distintos niveles de laestructura jerárquica de la Compañía posibilita una fluidez en la comunicación.
La posición de Ombudsman dentro de la estructura de la empresa reporta directamente al Country Manager del Grupo de Empresas Petrobras en Argentina, Carlos Fontes, y a la Ouvidora Geral de Brasil, María Augusta Carneiro Ribeiro.Para formular algún comentario, por favor envíenos un mailombudsman@petrobras.com
Paraacceder al sitio, puede hacerlo mediante www.ombudsman.petrobras.com.ar


Por bueno que sea un servicio o producto, siempre se puede mejorar

En Petrobras estamos convencidos que las consultas, sugerencias y reclamos constituyen la más valiosa herramienta para implementar mejoras. Para alcanzar este objetivo se desarrollaron dos canales que reafirman el principio corporativo de transparencia.Servicio de Atención al Cliente (SAC)
Desde el Servicio de Atención al Cliente, recibimos comentarios referidos a la calidad de los productos de productos de la compañía, el servicio y la atención de las estaciones de servicio y la higiene de las mismas entre otras cosas.
Las vías de comunicación con el SAC son las siguientes:
» Tel.: 0810-810-8888 (desde cualquier lugar de Argentina)
»e-mail: sac@petrobras.com
Oficina del Ombudsman de Petrobras
En la Oficina, recibimos tus denuncias sobre irregularidades en el cumplimiento del Código de Ética de Petrobras; y las normas y políticas de la compañía en un espacio de confidencialidad, seriedad y respeto.
Las vías de comunicación con el Ombudsman son las siguientes:
» Tel.: (54-11) 4344-7105 / (54-11) 4344-6524
» Sitio web:www.ombudsman.petrobras.com.ar
Nuestra Historia
Con más de 50 años en el negocio de exploración y producción de petróleo, Petrobras es hoy una de las 12 principales empresas productoras de petróleo a nivel mundial. Administra más de 7000 estaciones de servicio y está asociada a 75 compañías alrededor del mundo.
Desde su creación en 1953 Petrobras ha sido una empresa pionera en la industria petrolera.Actualmente es la mayor compañía de Brasil, la segunda productora de petróleo en Argentina y la tercera compañía industrial más grande de Latinoamérica.
El sostenido crecimiento que ha logrado a lo largo de cinco décadas la ha convertido en la empresa líder en distribución de derivados del petróleo dentro de Brasil y en una de las 12 empresas de petróleo más grandes del mundo, de acuerdo a los...
tracking img