Todo tipo de temas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Argumento de la película héroe por accidente

La Plante es un hombre tímido y bondadoso que no tiene suerte en la vida; abandonadopor su mujer, casi nunca puede estar con su hijo y no consigue un trabajo que le aporte dignidad y dinero, con lo cual vive de robos yfraudes.
Una noche, al circular por la noche de seccionado que es el ultimo día que le queda para estar libre ya que tiene muchoscargos en contra lo tienen que encarcelar para el colmo de el cae una gran lluvia y a medio camino el automóvil se le apaga el que yano quiso encender en este momento que es testigo de un accidente aéreo y ayuda a salir del avión a los supervivientes, entre ellosGayley una famosa presentadora de televisión. Nadie conoce la auténtica identidad de La Plante, quien rápidamente y a su pesar, seconvierte en una especie de héroe nacional y en la persona más buscada para concederle todos los honores.
Pero de él solamente se haencontrado un zapato que perdió durante el rescate. La Plante no quiere ser reconocido y le cede su zapato, a un amigo vagabundo llamadoJohn Bubber Esto provocará que se convierta en testigo de la fama y celebridad que gracias a él recibe su amigo y se arrepienta de sudecisión. Y busca la forma de lograr obtener la recompensa y dejarle la fama a su amigo ya que es de los que no les guata ser elogiado.
tracking img