todo

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2013
A cualquier precio
Por Daniel Coronell


OPINIÓN Esta no es solo una operación clientelista a gran escala, es la toma sistemática de la Procuraduría por políticos con investigaciones pendientespor casos de corrupción.

La Procuraduría se está convirtiendo en un coto de caza para los políticos. El procurador Alejandro Ordóñez está entregando a cuotas el ministerio público para asegurarsesu reelección. Algunos de los padrinos de los ahora procuradores están envueltos en procesos judiciales y disciplinarios.







Burocratadas y falta de oficio

Mauricio Pombo
"Lavicepresidencia de talento humano saca un protocolo de vestuario digno de ganarse un premio al humor o al arribismo."
El pasado 28 de julio, la Unidad Investigativa de EL TIEMPO publicó un informe sobre laentidad que entrará (algún día) a jugar el papel del Seguro Social, en el que se leía lo siguiente:
"El Gobierno calcula que antes de finalizar el año Colpensiones atenderá a los afiliados del SeguroSocial. No ha entrado a suplir al Seguro Social, pero paga una nómina de 6.000 millones de pesos al mes. Después de tres fallidas inauguraciones, nadie sabe cuándo va a entrar a funcionar laAdministradora Colombiana de Pensiones, Colpensiones, creada hace cinco años para reemplazar al Seguro Social en el manejo de la llamada prima media o pensión de vejez, invalidez y sobrevivencia. La última fechaprevista para cortar la cinta era en abril, pero lo único que sucedió ese mes fue que se reajustó el salario de los directivos, para cuyo arranque se han invertido 167.000 millones de pesos".
Muchobillete para no hacer nada. Entre tanto, la vicepresidencia de talento humano saca un protocolo de vestuario digno de ganarse un premio al humor o al arribismo, en el que se definen los gestos, laforma de vestir, los modales, el vocabulario e, incluso, el tono y volumen de la voz de los empleados de Colpensiones. A continuación, algunas joyas del gracioso manual:
Pelo: se debe mantener limpio,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS