todo

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
tomate no molesta, cuando es lo mas delicioso de la ensalada, la diferencia entre tu mundo y el mio, es simplemente la inclinación, de la sombra que dibuja el sol, al corte, o al"conte" mismo, siluetas enlatadas de edificios, de grises, para dibujar colores me conformo contigo, pero tu en tu terraza, y yo en la del vecino, o en el de la vecina...Sabes que se me saltansolas las plumas, cuando veo que me salpica tu saliva, tambien pasa... Aun siendo solamente una cariñosa desconocida.
Que se pudran esos pensamientos negativos, o los negativos mismosque nos llevan a perdernos dentro de nosotros mismos, sonríe, hasta que se suavicen los pocos apices de nostalgia que puedan traernos los vientos del vino, o ¿Acaso vino solo como quienviene a comprarte un desafino? O un gemido. Hablando en plural, en singular, y en "teledirigido". Que se amarren a las palabras, todos esos desconsolados desagradecidos, que creyeron sertatuaje, siendo solo un truco con un buen montaje...que lloren ante la imposibilidad de conseguir un debate, equilibrado, pues se quebraron sus manos, y ahora solo son, recuerdos depuerto ageno mal anclados. Solo son sal con agua bajo llovido y sobre "mojados", se creyeron demasiado importantes para regalarnos sus corazones, y sin pedir nada a cambio.
¿Quien me puedereprochar no ser el primero en dejarme rajar la cara, si la apuesta que me venden me roza el alma? Accedi sin condiciones, aunque solo a las mejores (pre)tendientes, o a las mejores,sinuosas, rizadas, rubias, semiadolescentes. No me venderia por nada, pero a veces me regalo, venir a buscarme en los pecados, que duermo mejor en otra cama, agena, o enagená, oespecializá, en domesticar animales de compañia para las mejores agencias, camareras, estudiantes, habituales algunas de Montera, no por putas, sino por tener tatuajes hasta en las piernas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS