todo

Páginas: 4 (761 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2014
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION UNIVERSITARIA
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGIA “HENRY PITIEER”
III SEMESTRE DE ADMINISTRACION (TURNO-DIURNO)SERVICIO COMUNITARIO

ORIENTAR A LOS AUTOMOVILISTAS SOBRE LA IMPORTANCIA QUE TIENE LAS DISPOSICIONES DEL MANEJO Y EJECUCIÓN DE MANERA OBJETIVA Y CLARA DEL REGLAMENTO DE TRÁNSITO EN MATERIAVIAL. EN LA CIUDAD DE BARCELONA, MUNICIPIO SIMON BOLIVAR DEL ESTADO ANZOATEGUI.



TUTOR: SERVIDORES COMUNITARIOS:LIC. NERELVYS DÍAZ FUENTES VICKY C.I.V: 18847177

LECHERIA, DE MARZO DEL 2014




ORIENTAR A LOS AUTOMOVILISTAS SOBRE LA IMPORTANCIA QUE TIENE LAS DISPOSICIONES DEL MANEJO YEJECUCIÓN DE MANERA OBJETIVA Y CLARA DEL REGLAMENTO DE TRÁNSITO EN MATERIA VIAL. EN LA CIUDAD DE BARCELONA, MUNICIPIO SIMON BOLIVAR DEL ESTADO ANZOATEGUI.















PlanteamientoDel Problema

La Declaración Universal de los Derechos Humanos, en su artículo tercero establece que “todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona”. Todoindividuo que ha sido afectado por un siniestro de tránsito ve sistemáticamente lesionadas estas prerrogativas. Se enfrenta con un acto de violencia que afecta su derecho a la salud, a su integración socialy, lo que es peor aún, su derecho a la vida. La violencia en el tránsito es una verdadera enfermedad social. Es un problema de salud pública donde no se trata de rehabilitar la salud dañada, sino deprevenir y orientar para que se pueda gozar plenamente de ella. En tanto, "Luchemos por la Vida", tomando las estadísticas oficiales, lleva un recuento de la cantidad de muertos. Así, sus cálculos dancuenta de que durante el 2007 murieron 8.104 personas, lo que reporta unas 675 víctimas por mes y algo más de 22 por día. Comparado con el año anterior, hubo 547 casos fatales más. El 60 % de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS