todo

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 6 de junio de 2014
EMPRESAS
Brian Robertson es uno de los fundadores de Ternary Software y tiene el título de (CEO).Pero en cuanto a tener el poder y la autoridad que por lo regular se otorgan a un alto directivo,será mejor que nos olvidemos del asunto.
Ternary , una empresa que edita software bajo contrato para otras organizaciones, todos tienen voz al tomar decisiones importantes. Un equipo de sietemiembros que establece las políticas que incluye a dos empleados de primera línea elegidos por sus colegas consulta con otros equipos en toda la empresa, dando a cada empleado la oportunidad de participaren la toma de decisiones.

EMPRESA FORMALIZADA
BIMBO
 Grupo Bimbo es una de las empresas de panificación más grandes del mundo por su volumen de producción y ocupa el primer lugar a escalainternacional por posicionamiento de marca. Es líder en México y Latinoamérica, brinda empleo a más de 71,000 colaboradores y cuenta con 77 plantas y 9 comercializadoras, localizadas estratégicamente en 16países de América y Europa: México, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Perú, Uruguay, Venezuela, Austria y la República Checa.Elabora, distribuye y comercializa alrededor de 3600 productos, con cerca de 100 marcas en distintas categorías: pan blanco y pan dulce, bollería, pastelería de tipo casero, galletas, dulces,chocolates, botanas, tortillas empacadas de maíz y de harina de trigo, tostadas, cajeta (dulce de leche), comida procesada y maquinaria.


MISION
Elaborar, y comercializar productos alimenticios,desarrollando el valor de nuestras marcas. Comprometiéndonos a ser una empresa: Altamente productiva y plenamente humana. Innovadora, competitiva y fuertemente orientada a la satisfacción de nuestros clientesy consumidores. Líder internacional en la industria de la panificación, con visión a largo plazo.
CENTRALIZADA

PEMEX

Petróleos Mexicanos es la mayor empresa de México, el mayor contribuyente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS